Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Es posible?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Kspremz, 19 Ago 2016.

1. Kspremz

Kspremz Simdualero de Bronce

23
      3
      6 Ago 2016
      Hola! Debido a que tengo ciertos problemillas con la garantía de mi K3Note ... estaba pensando en alguna alternativa para solucionar mi problema con el GPS y se me ocurrió algo, necesito que me digan si es posible o no

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Se puede comprar un receptor GPS externo y conectarlo por Bluetooth?

Tal vez sea una idiotez GIGANTESCA lo que estoy preguntando, pero me quedó esa duda jaja

Gracias señores! Estoy aprendiendo mucho con ustedes!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.618
      20.593
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Si es posible. En opciones de desarrollo hay que seleccionar ubicaciones simuladas e instalar alguna aplicación.
      Lo hice hace tiempo. Busca en google " gps externo en android y encontraras información "

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Es perfectamente posible y yo lo hice hace años, aunque como el teléfono que uso ahora tiene un gps decente ya no me hace falta y casi ni lo uso. Yo encontré en eBay, aunque ahora ya está descatalogada, una pequeña antena GPS de Vodafone que se podía colocar en el llavero y llevar en el bolsillo siempre. Como comenta @avecilla@avecilla, tienes que activar las ubicaciones simuladas en las opciones de desarrollo. La mejor app con diferencia es esta: Bluetooth GPS - Android Apps on Google Play

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Kspremz

Kspremz Simdualero de Bronce

23
            3
            6 Ago 2016
            Gracias señores! Me recomiendan algún dispositivo que pueda comprar?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.