Pulsa aquí para quitar la publicidad.

es real esto?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por anonimo21, 30 Dic 2012.

1. anonimo21

anonimo21 Simdualero de Platino

327
      42
      17 Ago 2012
    • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Esa cpu es la Samsung Galaxy S3, pero no me creo nada. Puede que las fotos sean de Galaxy S3 reales, pero no creo que manden un Galaxy S3 ni algo remotamente similar.

Si te fijas bien (en el negro se ve mejor), justo debajo del altavoz frontal, donde en el Galaxy S3 aparece el texto "Samsung", se ve borroso. Ese es el efecto que se obtiene cuando digitalmente se intenta eliminar un texto de una imagen de forma chapucera. Me da la impresión de que han tomado fotos de dos Galaxy S3 originales, con sus resultados de Antutu y demás, y han quitado los logos de Samsung para justificar el precio barato. Pero lo cierto es que dudo muchísimo que envíen el original, sino que seguramente será una mala copia excesivamente cara.

Además, como suele ocurrir con los timadores en Aliexpress, se trata de un vendedor sin feedback ni experiencia. Esto lo digo porque los timadores duran poco en Aliexpress, ya que sus anuncios son eliminados en cuestión de poco días.

Mi consejo: ni te lo plantees.

• anxo79

anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Simdualero de Platino

256
        7
        23 Dic 2012
        coruña
        +1

Ni te lo plantees,ya he visto mas de uno asi,con el logo borrado....que chapuzas,como si no se notara..xdxd:dizzy:

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Además, he visto el vídeo que enlazan en el anuncio, y se ve una primera y tremenda cagada ya al comienzo. El del vídeo abre la caja, que de verdad parece de Samsung, y saca la batería para ponérsela al teléfono. Pues bien, en la batería se ve claramente la marca "SUNSANG". Estos chinos...

• JDosal

JDosal Simdualero de Bronce

Simpáticas las fotos de como hacen nuestros moviles estos chinos.

• anonimo21

anonimo21 Simdualero de Platino

327
            42
            17 Ago 2012
            no si estaba claro que era falso , ni de coña lo iba a comprar :biggrin:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.