CONSULTA Es verdad que tiene pérdidas de cobertura?

En mi caso con la última estable, y el teléfono usado cuatro días, me he dado cuenta de que me pide el pin aleatoriamente al cabo del día.
Hay alguna solución a éste problema?
Posibles reinicios, mira a ver si alguna aplicación no te los está ocasionando
 
Lo recibí ayer por la tarde. Le coloque la ROM multilenguaje 7.2.3 y llevo desde entonces fijándome por si tuviera las famosas perdidas de cobertura, hasta el momento nada de nada. Soy de pepephone.
Por cierto , gran smartphone! Bonito , tamaño contenido para la pantalla que monta , rendimiento brutal.. Xiaomi se lo curra mucho.
 
Hola a todos,.
Siento ser la nota discordante, pero a mi me está pasando,., llevo 3 días con la global 7.2.3, y con Euskaltel no me da 4G, se queda en H o H+, y además tengo las famosas pérdidas de cobertura. De repente se queda sin nada de cobertura y al de un minuto vuelve.
Tengo otra sim de movistar y voy a probar con esa a ver si no ocurre con esa.
Vengo de un Lenovo K3 note, que con ese iba en 4G todo el rato y sin cortes.

Un saludo.
 
Por lo que parece le pasa a todos los que tienen algún operador de cobertura Orange, ¿puede ser?
 
Se supone que en un principio se hablo de que le pasaba a los clientes de movistar, ahora ya ampliáis el abanico de afectados?
Se comenta que con las actualización se a corregido este fallo,
 
Yoigo y sin perdidas!
tengo yoigo, con global-estable 7.2.3.0 LHOMIDA y cobertura maravillosa (vengo de un Z1 q no tenía problemas de cobertura, pero el RDN3 PRO y la mejora)
y otro RDN3 con yoigo con la instalación de este foro (no recuerdo cual era) y sin problemas de cobertura.
ninguno.
 
Estoy en la beta global 6.4.14 con sim de pepephone, y aunque no tengo cortes, ni me pide el pin de la sim, si me quedo sin cobertura bastantes veces en interiores, cosa que con la misma sim y mi telefono anterior no me pasaba, en los mismos sitios, he ingresado al modo ingeniero con el codigo *#*#364663#*#* con la intencion de ver si esta activa la banda 900 y en su caso deshabilitar las bandas que no se usan en mi zona para ver si mejora, pero no encuentro nada al respecto en el modo ingeniero para hacer tal cosa, ¿alguna idea?
 
Estoy en la beta global 6.4.14 con sim de pepephone, y aunque no tengo cortes, ni me pide el pin de la sim, si me quedo sin cobertura bastantes veces en interiores, cosa que con la misma sim y mi telefono anterior no me pasaba, en los mismos sitios, he ingresado al modo ingeniero con el codigo *#*#364663#*#* con la intencion de ver si esta activa la banda 900 y en su caso deshabilitar las bandas que no se usan en mi zona para ver si mejora, pero no encuentro nada al respecto en el modo ingeniero para hacer tal cosa, ¿alguna idea?
Vengo de un note 2 y el tema de la cobertura se nota tengo menos señal en muchos lugares que con el anterior (pierde una o dos barras) igualmente va de lujo pero se nota eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba