Escribir sms con tildes sin que gaste mas de lo debido

keyler

Platino
Mensajes
666
Puntos
1.476
Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe la forma de poder usar la app nativa del movil para mensajes de texto y poder escribir con tilde sin que esta asuma mas de un mensaje, pues normalmente un sms te da 160 caractares pero al momento de agregar una palabra con tilde esta asume como que consumiste 100 y haciendo el mensaje muy corto y obviamente cobrando mas de lo debido, existe algun truco de solucionar esto usando el SMS nativo con que viene el movil ?:up:
 
Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe la forma de poder usar la app nativa del movil para mensajes de texto y poder escribir con tilde sin que esta asuma mas de un mensaje, pues normalmente un sms te da 160 caractares pero al momento de agregar una palabra con tilde esta asume como que consumiste 100 y haciendo el mensaje muy corto y obviamente cobrando mas de lo debido, existe algun truco de solucionar esto usando el SMS nativo con que viene el movil ?:up:

Efectivamente es un problema aunque por desgracia desconozco la solución (a parte de estar pendiente de escribir sin tildes)... menos mal que apenas se usan ya los sms...

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Efectivamente es un problema aunque por desgracia desconozco la solución (a parte de estar pendiente de escribir sin tildes)... menos mal que apenas se usan ya los sms...

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Que tal @LuixmaN , efectivamente es pesado estar pendiente de quitar el tilde y tampoco quiero desctivar la correcion automatica con tildes :smile: , ni lo uno ni lo otro, por lo visto es falla del sistema android 4.X, y queria saber si se encontro solucion con rom o algo por estilo.. claro sin usar ningun tipo de app externa pues probe handcsms y es lo mismo que nada escribes con tilde y todo pero cuando lo recibe la otra persona simplemente llega sin tirde ni nada por el estilo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba