Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Escribir sms con tildes sin que gaste mas de lo debido

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por keyler, 24 Ago 2013.

Tags:
  1. keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
    534
    25
    29 Mar 2012
    Peru - Lima
    Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe la forma de poder usar la app nativa del movil para mensajes de texto y poder escribir con tilde sin que esta asuma mas de un mensaje, pues normalmente un sms te da 160 caractares pero al momento de agregar una palabra con tilde esta asume como que consumiste 100 y haciendo el mensaje muy corto y obviamente cobrando mas de lo debido, existe algun truco de solucionar esto usando el SMS nativo con que viene el movil ?:up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. LuixmaN

LuixmaN Simdualero de Oro

229
      33
      8 Jun 2013
      Madrid
      Efectivamente es un problema aunque por desgracia desconozco la solución (a parte de estar pendiente de escribir sin tildes)... menos mal que apenas se usan ya los sms...

Saludos.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 4

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
      534
      25
      29 Mar 2012
      Peru - Lima
      Que tal @LuixmaNLuixmaN , efectivamente es pesado estar pendiente de quitar el tilde y tampoco quiero desctivar la correcion automatica con tildes :smile: , ni lo uno ni lo otro, por lo visto es falla del sistema android 4.X, y queria saber si se encontro solucion con rom o algo por estilo.. claro sin usar ningun tipo de app externa pues probe handcsms y es lo mismo que nada escribes con tilde y todo pero cuando lo recibe la otra persona simplemente llega sin tirde ni nada por el estilo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.