Pulsa aquí para quitar la publicidad.

escuchar mas alto cuando hablo por telefono con mi jiayu G3N

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por chinakonan, 25 Abr 2013.

Tags:
  1. chinakonan

chinakonan Simdualero de Plata

77
      0
      17 Mar 2013
      Al sur
      Buenas a todos no se si es una tonteria, pero segun mi mujer se me escucha muy bajo cuando hablo por telefono yo escucho perfectamente a los demas pero segun ella a mi se me escucha muy bajo no se si hay alguna manera de subir el volumen del microfono por el que se habla, ahhhhhh se me olvidaba ella tambien tiene un G3N, un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
        52
        18 Abr 2013
        pues si lo que quieres el ajustar el volumen del micro te remito a un tutorial que decia como hacerlo (yo no lo he probado) pero tienes que ser el root

1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
        2º Menú Engineer Mode (MTK)
        3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
        4º Configurad los 6 niveles así:
        Level 0 a 255
        Level 1 a 235
        Level 2 a 215
        Level 3 a 205
        Level 4 a 195
        Level 5 a 185
        Level 6 - 175
        *Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
        5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
        6º Reiniciad el móvil.

Enlace de la fuente http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3105397

Yo hice algo similar con el volumen del altavoz trasero y funciono

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra

Bueno en realidad no hay que ser root... hay que entrar en modo ingeniero con una serie de digitos *#*#3646633#*#* lo que pasa que para usar el mobileuncle si que hay que ser root.

Eso si,apuntad todos los valores antes de cambiar nada...:up:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.