Espacio en el telefono

Llevo 10 meses con este magnifico Smartphone pero ya llego al tope de espacio para aplicaciones asi que quiero saber si me pueden informar de algun tutorial para ampliar la memoria de aplicaiones, tengo el kitkat 4.4
 
saludos, realice lo que indicas para utilizar la sdcard, pero kinguser no se elimina del sistema aunque de momento lo tengo congelado, pero es imposible borrarlo o al menos no se como hacerlo, para escribir en la sdcard lo que hice fue colocar media_rw en platform, aunque no me la coloca como principal para guardar los datos de las app, existe algún método para eso, espero sus comentarios gracias.
 
saludos, realice lo que indicas para utilizar la sdcard, pero kinguser no se elimina del sistema aunque de momento lo tengo congelado, pero es imposible borrarlo o al menos no se como hacerlo, para escribir en la sdcard lo que hice fue colocar media_rw en platform, aunque no me la coloca como principal para guardar los datos de las app, existe algún método para eso, espero sus comentarios gracias.
Hola @jersonjc en needrom hay otro modo para ampliar la memoria interna de este movil. Unos cuantos compañeros lo han estado ablando en otro hilo, echa un vistazo y lee a partir de este post:
Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool | Página 16 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba