Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA España, entre los pocos países con garantía Vernee

Tema en 'Vernee Thor MTK6753' iniciado por Vicent76, 24 May 2016.

  1. Vicent76

    Vicent76 Moderador

    • Com. Manager MDS
    5.239
    7.680
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    Una nueva compañía china está a punto de estrenarse en el mercado Android, pero con una estrategia muy sorprendente por la gran cantidad de promesas y la escasez de elementos tangibles. Vernee, creadora de los futuros Apollo, Apollo Lite y Thor, mira al mercado internacional y ha anunciado garantía más allá de sus fronteras.

    Vernee parece haberse olvidado del mercado chino y centrarse en colonizar los grandes mercados internacionales con smartphones a precio asiático. Para ganar algo de credibilidad, acaba de presentar su campaña de cobertura y garantía, en la que está incluida España, y varios vídeos en los que por fin vemos al Thor en movimiento, e incluso superar algún récord.

    Garantía de 1+1 años
    La ensambladora china va a ofrecer dos años de garantía mixta para sus productos en seis países. Además de España, también podrán acogerse a ella los compradores de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y Estados Unidos. Su plan incluye crear una red de centros de atención al cliente por todos ellos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Según el breve comunicado de prensa, el primer año cubre el hardware y también los servicios de mantenimiento, mientras que el segundo año se trata tan solo de un servicio de reparaciones, que no incluye ninguna de las piezas. Por tanto, es más bien un año de protección total y otro de servicio asistido que todavía están en el aire porque no se ha establecido la forma de hacerlo realidad. La venta es directa desde China, por lo que la legislación española inicialmente no abarca la compra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Vicent76

      Vicent76 Moderador

      • Com. Manager MDS
      5.239
      7.680
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      una muy buena noticia, a ver si se animan el resto de los fabricantes :smile:
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.