Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Especificaciones finales del Oukitel C3

Tema en 'Oukitel C3 MTK6580' iniciado por margal.r, 3 May 2016.

Tags:
  1. margal.r

    margal.r Super Moderador

      11.761
      11.947
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola a todos.
      La semana pasada pudimos ver como sera definitivamente el Oukitel C3 por fuera y pudimos comprobar su belleza y elegancia. Ahora que ya estamos muy cerca de su pre-venta es el momento de saber sus especificaciones y características finales. En el siguiente vídeo se muestran algunas de estas especificaciones:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      Para empezar el Oukitel C3 recibe Android 6.0 con en el procesador MT6580 de cuatro núcleos, junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, y con soporte para tarjetas de memoria externa de hasta 32 GB. Aunque el teléfono no tiene soporte para LTE, puede trabajar tanto en los países europeos, como el mercado americano (falta saber las bandas en las que trabajará). Su panel es de 5 pulgadas LTPS, 720 x 1280 de resolución, y con una densidad de 294 píxeles por pulgada, suficientes para mostrar unos colores claros y nítidos. En cuanto a la cámaras el Oukitel C3 dispone de una cámara delantera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.
      Como se ha mencionado, el C3 es un dispositivo muy atractivo y que estará disponible en varios colores, incluyendo azul oscuro, azul claro, oro, blanco, negro y rosa. Este modelo destaca por su diseño trasero imitación al diamante y por su mas que ajustado precio.
      El rango de precios oscila entre los 39.99$ a los 54.99$. Del 5 al 7 de mayo hay una venta flash de este bonito y bien hecho dispositivo, y si te das prisa podrás conseguirlo por sólo $ 39,99.

      [​IMG]

      Un saludo :wink:
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • JuanJTP

        JuanJTP Registrado

        • Cocinero Android
        31.583
        61.305
        2 Mar 2014
        34 euros es una pasada. Poder tener un movil por ese precio es casi impensable. Si se les diera por haber puesto lo de LTE ya seria la repera. Pero claro, con ese precio vamos mas que sobrados a la velocidad de 3G
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • anes

          anes Simdualero de Oro

            128
            36
            24 Ago 2014
            este movil es el indicado para regalar , super precio que lo hace llamativo , Oukitel ultimamente esta dando muchas noticias buenas
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.