APORTE Bloqueo por el antirrobo. Especifique la contraseña de proteccion de privacidad

Roberto1313

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
219
Buenas, he instalado por flahs tool la ultima Rom oficial de jiayu, an meter la tarjeta me salio este mensaje :Especifique la contraseña de proteccion de privacidad. y no me deja hacer nada sin ese codigo que no se cual puede ser, lo mas curioso es que hago wipe, factory reset, meto otras Rom, pero nada, sigue saliendo eso y no puedo usar el movil, alguna solucion? gracias
 
Tienes que poner la contraseña de antirrobo que tenías, la única forma de quitarlo es con SPFlashTools, con los wipes no se va.
 
Buenas, he instalado por flahs tool la ultima Rom oficial de jiayu, an meter la tarjeta me salio este mensaje :Especifique la contraseña de proteccion de privacidad. y no me deja hacer nada sin ese codigo que no se cual puede ser, lo mas curioso es que hago wipe, factory reset, meto otras Rom, pero nada, sigue saliendo eso y no puedo usar el movil, alguna solucion? gracias

Qué ROM era? La xtreme del TF? O una de Ejiayu?

Y qué ROM has intentado volver a poner por FT?

saludos
 
Me ha pasado y funciona!

Atentos:

Hay que poner la tarjeta original en el telefono bloqueado y desde el telefono de confianza mandar #mima# al numero original, asi es como se recibe el número de desbloqueo en el número de confianza.

Muchas gracias!
 
Con el cubot 15 me funciono también pero en mi cubot max no, .
Además previamente a enviarme la clave el móvil bloqueado envió sms a mis contactos, cientos,que tuve que pagar ,unos 65€, sin firma de controlarlo xq aun estaba bloqueado.
 
buenas xander1958 cual es ese numero de confianza del q hablas??????? tengo el mismo problema
 
@xander1985... enviando el msj al numero bloqueado con el #mima# funciono! lastima que intentado de mil maneras haya reseteado de fabrica el tlf, aunque eso no quito el antirrobo.
Aca van otros comandos que podrian interesarles:

Bloqueo remoto del tlf: #suoding#
Destruccion de los datos en el tlf bloqueado: #xiaohui#
Recuperar contrase;a de proteccion de privacidad: #mima#
 
Me pasa lo mismo con mi Hinsense F23, cuestión es que yo le puse otro chip cuando lo compré, la tarjeta original es el número con el que me lo dieron o el número con el que lo utilizaba?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba