Esperando a TCL Idol X S950

Pues pague el 30 de agosto, a los dos dias me diero un numero de tracking falso, posteriormente despues me facilitaron otro RT****HK el cual resulto que tampoco funcionaba. Su excusa era que Hong Kong Post les estaban poniendo poblemas con los paquetes que tuvieran baterias.
Abri una disputa, a la cual me contestaron que enviaban los paquetes a la empresa de Singapur Post, la cual no ponia problemas. El pasado 22 me dieron otro numero de tracking RF****SG, el cual funciona e indica que ha sido enviado por lo oficina internacional de origen.

Yo personalmente estoy cansado del tema, ademas lo de no poder ponerlo en Español (para mi fundamental) me ha planteado no querer el movil. Por lo tanto, dado que existe la posibilidad ofrecida por la tienda de devolver el movil, he hablado con ellos y me han contestado que no recoja el movil cuando llegue a España y que lo rehuse; lo devuelven a China y ellos me reintegran el dinero.
La unica pega, o incertidumbre que tengo, es cuando se yo que les ha llegado el movil y si ha pasado el plazo de garantia de Aliexpress (me quedan 35 dias segun el cronometro).

Por cierto, si alguien le interesa comprar el movil y tenerlo antes, ya sabe .... podemos llegar a un acuerdo.
 
ojala os llegue a todos, los envios desde china son un calvario! pero el movil merece mucho la pena, es mas bonito que cualquiera
 
Una consulta. Sucede que por lo que he leído hay varios que han tenido problemas con el tema de no poder rastrear sus teléfono con el código que entregan los de
Eternal Team. Pagué el día 12 de Septiembre y a la fecha (26 de Septiembre) aun no puedo rastrear el mío en la página de Singapore Post. Me sale este mensaje en la página:


The following Item(s) is/are not found:
RF**************G

Cuando les escribí preguntando por el tema me dijeron que era normal que se demorara en aparecer y que fuera paciente.
Ya han pasado 2 semanas y aun no sale nada!! ¿Alguien sabe si esto es normal o cual es la explicación de la demora? Ya me estoy asustando con estos chinos, ya que el servicio de post venta también deja bastante que desear (lo digo por el problema de batería que tiene @elCarles y que ojalá resuelva)

Saludos

Esto es normal en los envíos desde china, si no es por la empresa que vende es por la compañía de correos, pero siempre existe una razón por lo que si algo puede ir mal, irá mal (ya lo dice Murphy). Aquí siempre la única posibilidad es esperar, y muuuucha paciencia. Como última opción pues darle un toque a los compradores con abrirles una disputa.
Pero estos retrasos, y cambios de tracking, etc, es muy normal cuando se compra en China.
Pues suerte y paciencia, que ya verás como dentro de poco ya tienes entre tus manos a tu móvil, y en mi caso todavía no he tenido ningún tipo de problema con él, y estoy muy contento con la elección de este móvil.
 
Pues pague el 30 de agosto, a los dos dias me diero un numero de tracking falso, posteriormente despues me facilitaron otro RT****HK el cual resulto que tampoco funcionaba. Su excusa era que Hong Kong Post les estaban poniendo poblemas con los paquetes que tuvieran baterias.
Abri una disputa, a la cual me contestaron que enviaban los paquetes a la empresa de Singapur Post, la cual no ponia problemas. El pasado 22 me dieron otro numero de tracking RF****SG, el cual funciona e indica que ha sido enviado por lo oficina internacional de origen.

Yo personalmente estoy cansado del tema, ademas lo de no poder ponerlo en Español (para mi fundamental) me ha planteado no querer el movil. Por lo tanto, dado que existe la posibilidad ofrecida por la tienda de devolver el movil, he hablado con ellos y me han contestado que no recoja el movil cuando llegue a España y que lo rehuse; lo devuelven a China y ellos me reintegran el dinero.
La unica pega, o incertidumbre que tengo, es cuando se yo que les ha llegado el movil y si ha pasado el plazo de garantia de Aliexpress (me quedan 35 dias segun el cronometro).

Por cierto, si alguien le interesa comprar el movil y tenerlo antes, ya sabe .... podemos llegar a un acuerdo.

Es cierto, es desesperante estar pendiente del tracking para ver si se mueve, si está o no, etc. Pero al comprar desde China esto es así.
Lo de devolverlo a China, uf, yo me lo pensaba muy bien... porque de lo que te digan hasta lo que después hagan habrá un mundo, ellos te pueden decir A, que después harán lo que a ellos le venga mejor... Yo en tu caso intentaría ponerlo en venta aquí en España, que casi seguro que te lo quitan de las manos.
De todos modos, hagas lo que hagas, suerte y paciencia.
 
El día 13, lo pedí yo en ghdeal, me acaban de enviar el número de seguimiento, a ver si tengo suerte y tarda poco

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, tengo una duda, veamos si alguien me puede ayudar, el envio me lo han realizado por singpost, y en la pagina me aparecio que lo habian recibido, y posteriormente "dispatched to the overseas", es decir que en su sistema lo tienen, pero en la pagina de correos no aparece nada. Alguna idea?

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba