Esperando a TCL Idol X S950

Dear enzobelmont,
Nice day!
The parcel has passed China customs and begin to updated already, pls check later. It surely will be online soon.
Regards,
lisa-Eternal Team

Estimado enzobelmont,
buen día
El paquete ha pasado las aduanas chinas y ya se ha actualizado, por favor verifica después, seguramente estará en línea pronto.
Saludos
Lisa-Eternal Team

Pues nada, a seguir esperando, temblando de pensar que en la aduana me quieran desplumar con algunos impuestos.

Creo que la aduana China cuando es un paquete a importar no deben de recargarlo con ningún tipo de arancel, la aduana del Pais de destino es la que lógicamente debe gravar algún tipo de impuesto dependiendo del bien a importar, y aquí es donde hay que tener suerte de que no los paren.

A mi lo de la aduana China me suena más a un mero trámite, o alguna excusa por la tardanza en el envío.

Saludos y suerte, y que todo este tiempo de espera al finales nos vea recompensado con un buen móvil.
 
@gravic yo me refería a la aduana mexicana, la cual no puede ser mas corrupta porque ya llegó al límite.
espero que sea cierto que ya salió de tierras Chinas, el problema es que EMS y Correos de Mexico me marcan error al intentar rastrear mi envio.
 
Última edición por un moderador:
Esta tarde me ha salido en la página de HKPost lo siguiente:
"The item (RTxxxxxxxxxxxHK) was posted on 17-Aug-2013 and is being processed for delivery to the addressee."
Lo que parece que mi paquete ya está en proceso de envío en la oficina postal, tal y como me dijeron el otro día. Haber si en unos pocos días me aparece que ya esté en la oficina destino...
Por ahora me queda seguir esperando...

Saludos.

Me alegro mucho por ti y por mi, ya que me quedo más tranquilo.
Yo lo compré el sábdo 10 de agosto, también me han dado dos tracking ayer Lisa de eternal team, me dijo que lo enviaron el lunes 19 de agosto, así que supongo que hoy por la tarde o el sábado estaré como tú. Yo lo pedí en color amarillo por eso supongo que el tuyo lo han mandado antes.
 
@gravic yo me refería a la aduana mexicana, la cual no puede ser mas corrupta porque ya llegó al límite.
espero que sea cierto que ya salió de tierras Chinas, el problema es que EMS y Correos de Mexico me marcan error al intentar rastrear mi envio.

Entonces estamos como aquí. Si les da por ahí, cogen y cobran aduana a todo el mundo, sin importar de lo que sea el paquete...

Suerte y que pronto lo estés disfrutando.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro mucho por ti y por mi, ya que me quedo más tranquilo.
Yo lo compré el sábdo 10 de agosto, también me han dado dos tracking ayer Lisa de eternal team, me dijo que lo enviaron el lunes 19 de agosto, así que supongo que hoy por la tarde o el sábado estaré como tú. Yo lo pedí en color amarillo por eso supongo que el tuyo lo han mandado antes.

Seguro que sí, el mío es el Dark Blue, así que es de suponer que es del que más stock deben de disponer... Ya dentro de pocos días los tendremos por aquí, ya verás.
 
@gravic pues va a ser que sí, ya está en el correo de HONG KONG, me acaba de aparecer
21-Aug-2013, The item (RT------HK) was posted on 21-Aug-2013 and is being processed for delivery to the addressee.
Lo que me ahora me preocupa es que llegue como muy tarde el 6 de septiembre, que voy de vacances...
 
Última edición por un moderador:
@gravic pues va a ser que sí, ya está en el correo de HONG KONG, me acaba de aparecer
21-Aug-2013, The item (RT------HK) was posted on 21-Aug-2013 and is being processed for delivery to the addressee.
Lo que me ahora me preocupa es que llegue como muy tarde el 6 de septiembre, que voy de vacances...

Para el 6 de Septiembre falta todavía 2 semanas, esperemos que tanto no tarden...
 
Última edición por un moderador:
A mi en la página de HKP me dice que el paquete ya salió de sus oficinas:

"The item (RTxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 23-Aug-2013"

Y ya me aparece en la página de correos.es, como:
"22-08-2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen"

Así que cada vez más cerca...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba