Esperando a TCL Idol X S950

mucha suerte con la aduana, ya nos contarás que tal. En principio son fiables tengo un amigo que les ha comprado hace tiempo. solo por curiosidad ¿te costó 299 dólares con el DHL incluido?

No, 299 + DHL. A mí la verdad que la persona que lo lleva, un tal Jasson, me ha parecid correcto. Ha respondido a todos los mail en tiempo. Ya os cuento la segunda parte cuando me llegue
 
@gravic aún no aparece en correos, me tiene mosca eh!

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

A mi en correos me apareció indicándome lo de la salida de la oficina internacional de origen.

Me he dado cuenta que eso mismo y en español (tal cual) me aparece dentro de la página de AliExpress en la parte del detalle del pedido (My AliExpress > Order List > Order Detail)

No creo que tengas muchos problemas, de la información que va poniendo correos no te puedes fiar, lo mismo la única información que te ponen es cuando ya esté en tránsito, es que con estas calores no tendrán muchas ganas de currar, jeje.
 
Última edición por un moderador:
Yo me lo he pillado en GHDeal, este viernes hice el pedido a las 12:00 hora de aquí y hoy lo sacan por DHL. La comunicación con este vendedor bien, un mail por día y ha respondido a todo. El precio final que he pagado es de 299 dólares, a ver ahora el tema de las aduanas crucemos los dedos (aunque se lo he advertido para que tuviera cuidado con el importe y la etiqueta). Se supone que en 3-5 días lo tengo, ya os iré contando

Ya nos cuentas, y que tengas suerte con la aduana.
Yo estoy también esperando a que me llegue de un momento a otro y cruzando los dedos por la aduana, aunque yo voy por correo ordinario, esto no quiere decir nada, puesto que lo paran igual, lo único que al mover más volumen de paquetes como que pasan más paquetes, pero es igual, al final es la suerte la que lo determina que te lo paren o no.
 
A mi en correos me apareció indicándome lo de la salida de la oficina internacional de origen.

Me he dado cuenta que eso mismo y en español (tal cual) me aparece dentro de la página de AliExpress en la parte del detalle del pedido (My AliExpress > Order List > Order Detail)

No creo que tengas muchos problemas, de la información que va poniendo correos no te puedes fiar, lo mismo la única información que te ponen es cuando ya esté en tránsito, es que con estas calores no tendrán muchas ganas de currar, jeje.

jaja, bueno mientras llegue de una pieza y sin insolación me basta, calculo que para el 5 de septiembre deberíamos tenerlo.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
El mío sin moverse lleva desde el lunes en España, entiendo que en la aduana, @gravic, @estanfull, los vuestros se han movido? lo digo porque los enviaron el viernes para España y van antes que el mío.
A dios que poca paciencia, que el viernes 6 no estaré para recogerlo...
 
Última edición por un moderador:
@Pandor en correos admitido y dejo HK el 22, aun no se nada, deberia estar en España pero no se, unos 10 dias mas y en casa imagino, va a tardar 1 mes enterito jeje

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@Pandor pues yo ando igual, mirando la página de correos por si cambia de estado pero nada... eso si mi cartero hoy le he visto utilizando un TCL idolX que me ha escamado... jajaja es broma, es lo único que nos queda, esperar.
 
Última edición por un moderador:
@gravic; @estanfull, yo calculo que vosotros lo recibís entre mañana y pasado si sois de Madrid, suelen ser 7 días desde que sale de la oficina internacional de origen, en los casos normales, y @gravic a mi con tu comentario del cartero me has puesto el corazón en un puño, hasta que lo he terminado de leer, je,je,je,je
 
Última edición por un moderador:
Fecha Hora Origen Evento Destino
23/08/2013 14:37:00 México City Recibo de pieza en oficina de intercambio
27/08/2013 15:02:00 México City Entrada al Pais MXMEXE
27/08/2013 15:03:00 MXMEXE Entrada en Aduana
27/08/2013 16:21:00 OOP B. Juárez Mexpost Int. (Import. y Ex Enviado a Destino COM Chiapas, Chis.
27/08/2013 20:33:00 MXMEXE Salida de Aduana
28/08/2013 10:10:00 COM Chiapas, Chis. Con Mensajero


Total de Registros: 6
esperando el desenlace de este drama...
 
@gravic; @estanfull, yo calculo que vosotros lo recibís entre mañana y pasado si sois de Madrid, suelen ser 7 días desde que sale de la oficina internacional de origen, en los casos normales, y @gravic a mi con tu comentario del cartero me has puesto el corazón en un puño, hasta que lo he terminado de leer, je,je,je,je

Esos eran mis cálculos, esperaba que como muy tarde el viernes pero ya no sé. A mi me lo tienen que enviar a Málaga, espero que no me lo manden en bicicleta...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba