CONSULTA Esperando al "bicho"

Davidencio

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
236
Buenas tardes a todos:
Compré el pasado día 25 este pedazo de móvil en Aliexpress y espero que me llegue antes de Semana Santa por Singapore Post.
Tengo un par de dudas que espero entre todos me ayudéis a solventar (posiblemente las hayan preguntado mil y una veces, pero creo que nos pueden ayudar a los nuevos).:wink:

En primer lugar:
He comprado mi móvil el cual viene rooteado, ¿Cómo puedo hacer para conseguir fotos a 8mpx?
¿Hay alguna ROM o algún parche que permita usar el OTG?
Mi móvil vendrá con una Mod ROM ¿Me merece la pena instalar la oficial o cual es la que mejor me puede ir? (No me importa que sea en inglés)

Y por último y la pregunta del siglo: Después de leer que Mediatek dará soporte 4.4. a nuestro procesador, ¿creéis que Huawei actualizará nuestro móvil?

Muchas gracias de antemano:up:
 
Buenas tardes a todos:
Compré el pasado día 25 este pedazo de móvil en Aliexpress y espero que me llegue antes de Semana Santa por Singapore Post.
Tengo un par de dudas que espero entre todos me ayudéis a solventar (posiblemente las hayan preguntado mil y una veces, pero creo que nos pueden ayudar a los nuevos).:wink:

En primer lugar:
He comprado mi móvil el cual viene rooteado, ¿Cómo puedo hacer para conseguir fotos a 8mpx?
¿Hay alguna ROM o algún parche que permita usar el OTG?
Mi móvil vendrá con una Mod ROM ¿Me merece la pena instalar la oficial o cual es la que mejor me puede ir? (No me importa que sea en inglés)

Y por último y la pregunta del siglo: Después de leer que Mediatek dará soporte 4.4. a nuestro procesador, ¿creéis que Huawei actualizará nuestro móvil?

Muchas gracias de antemano:up:

La Mod rom 2xx (xx= 11, 15, 16, 18) parecen ser un port de otro telefono, adaptando su ROM a este, pero parece que hicieron la chapuza y no pusieron el archivo original de camara del 3C sino del movil del cual hicieron el port, que tiene camara de 5Mpx, asi que si te viene con esa ROM en concreto, sin cambiarla, solo te permite 5Mpx maximo.
El movil en si no tiene el hardware para OTG que se sepa.
Para roms estables y con buen funcionamiento, hay ahora en castellano la MIUI de @flufy_tendo y la John Doe si no quieres MIUI. En ingles la fte9k 118SP1.
 
Buenas tardes a todos:
Compré el pasado día 25 este pedazo de móvil en Aliexpress y espero que me llegue antes de Semana Santa por Singapore Post.
Tengo un par de dudas que espero entre todos me ayudéis a solventar (posiblemente las hayan preguntado mil y una veces, pero creo que nos pueden ayudar a los nuevos).:wink:

En primer lugar:
He comprado mi móvil el cual viene rooteado, ¿Cómo puedo hacer para conseguir fotos a 8mpx?
¿Hay alguna ROM o algún parche que permita usar el OTG?
Mi móvil vendrá con una Mod ROM ¿Me merece la pena instalar la oficial o cual es la que mejor me puede ir? (No me importa que sea en inglés)

Y por último y la pregunta del siglo: Después de leer que Mediatek dará soporte 4.4. a nuestro procesador, ¿creéis que Huawei actualizará nuestro móvil?

Muchas gracias de antemano:up:

Si mediatek lo da, si Huawei ve mejoras en kitkat actualizará. La clave está en si Huawei verá mejoras o no, y para eso kitkat tiene que ser mejor que Jelly Bean. Por ahora kk solo muestra mejoras evidencias en terminales poco potentes y algunas desventajas, con lo cual, para este terminal que no tiene pegas con Jelly Bean, va a ser dificil que tenga sentido la actualización -al menos, por ahora-.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba