Esperando mi JG3 desde el 11/02/2013 en jiayumobileshop

os cuento la experiencia de un compañero de trabajo en esa pagina y con la compra de un G2s enviado por singapur post, le ha tardado solo 10 dias.

creo que depende mas de stock que de envio.

saludos.
 
No se yo que parte de culpa tendrá singapore post, porque yo compre en Antelife enviado por SG post un g3 y en 14 dias estaba en casa y con un dia festivo de por medio
 
En mi caso es que el tracking está estancado en salida oficina internacional de origen y Correos me dice que no lo tienen ellos.
Antelife se supone que ha enviado algo, a alguien, espero que a mi, jeje!

Enviado desde mi JY-G3
 
Visto que no hay novedades he tenido que iniciar disputa en PayPal por "Artículo no recibido". A ver ahora...
 
Ya nos contarás cómo te ha ido con la disputa. Yo compré en ebay otro G3 el 01/03 y supuestamente y según la página de correos, el paquete está camino de España desde el 19/03 mediante Hong Kong Post, ya que indica:

19/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

No sé cuánto tardará...

Es mi primera compra en ebay y pagado con paypal. Tampoco tengo idea de cómo se abren las disputas, se reclaman... Esperaré a los 45 días de rigor, en caso de que tarde demasiado. Una pregunta: los 45 días, se refieren a días totales o a días laborables?

Un saludo.
 
Joder pues yo estoy a punto de pedir un G2 para un compañero en esta tienda ,me estais acojonando :TT TT:
 
Me estáis acojonando entre todos.
Pedido en Minideal.net el 05/Mar. Y está "overseas" desde el 13/Mar... (Singapore Post)

Mira que he comprado cosas por Internet (incluso más caras) y nunca he tenido problemas. En fin, esperemos que esta no sea la primera vez :wink:
 
Creo estar en lo cierto como ya comente hace tiempo que jiayumobileshop es lo mismo que antelife ,¿en que me vaso ? :yuush:tonguewink:ues que ayer les mande un email ,preguntando por el stock de un G2 de 512 mb a jiayumobileshop y hoy he recibido la contestacion ¿ a que no sabeis de quien ?:XD:Exacto de antelife diciendo que hay stock ,no ostante les he vuelto a preguntar lo mismo , para asegurarme pero hasta el lunes no sabre la respuesta
Saludos
 
Yo estoy en la misma situación. Desde el dia 8 de Febrero de 2013 me marca Salida de oficina Internacional de Origen y los días pasan y no tengo novedades. Los vendedores como siempre, dicen que esperes, pero si para cuando acabe Semana Santa no tengo novedades, les diré que o me envían otro o abro disputa, o que al menos me digan donde esta. Conozco varios que pidieron por Singapor Post unos días después y ya lo tienen en sus casas, así que ya estoy asumiendo que no lo voy a ver.
 
Mirate que no te hayan pasado los 45 dias NATURALES DESDE LA COMPRA para reclamar en Paypal. A partir de que lo hagas tienes 20 dias mas para elevar a reclamacion y que resuelvan. Yo aun no lo he recibido y ya lo tengo a traves de paypal

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba