Esperando mi V967s

A mi me pone en el primer paso de informacion recibida y tal...
Lo compré el sabado.

¿Así que entiendo que NO estan llegando los moviles de to2c?
¿Es asi?

Joderrrr


No he dicho que no estén llegando los pedidos de to2c.com... Digo que a mí no me ha llegado aún. Según parece está en camino desde hace 22 días, que no sé si es un plazo normal.

Un saludo
 
No he dicho que no estén llegando los pedidos de to2c.com... Digo que a mí no me ha llegado aún. Según parece está en camino desde hace 22 días, que no sé si es un plazo normal.

Un saludo

OK
Pido disculpas por el malentendido...

No sé si por aqui o por otro lado, yo había leido que lo de to2c llegaba bastante rápido dentro de lo que son los pedidos a tiendas de China, tenia entendido que en 10-15dias llegaba lo de to2c.
Ya iremos informando de novedades.

Saludos!
 
Última edición:
gpotya, Gulliver, de momento ya sabemos que somos mínimo 3 los que hemos pedido a To2c. Seria interesante saber de alguien que haya recibido su pedido. Yo también había leído que en 10-15 días se recibían los pedidos, por eso la impaciencia
 
gpotya, Gulliver, de momento ya sabemos que somos mínimo 3 los que hemos pedido a To2c. Seria interesante saber de alguien que haya recibido su pedido. Yo también había leído que en 10-15 días se recibían los pedidos, por eso la impaciencia


Cuando pedisteis vosotros?
Yo realicé el pago el 11/09/2013 y me enviaron el number tracking el 12/09/2013. El resto lo podeis ver más arriba

Un saludo
 
Paquetes si que se han recibido de esta pagina, tambien es verdad que un plazo de 22 dias no es normal pero como ya sabeis ha sido fiestas en china, cosa que tampoco es normal. De todas maneras la gente compra y cuando va bien tampoco comenta pero de momento yo no tengo noticias de alguien que no le haya llegado, si que tengo las vuestras comentando el retraso pero bien es verdad que es un retraso generalizado, si hay alguna novedad comentad please. En el hilo pongo lo que me tardo a mi.

https://www.movilesdualsim.com/tema...7s-buena-compra-mejor-trato-de-momento.46211/
 
Última edición por un moderador:
El mío lleva 22 días desde Minideal, normal no es, lo que más me mosquea es que desde ayer por la mañana esta en mi ciudad, y todavía no se han dignado a repartir. Va a estar más tiempo el móvil dando vueltas por mi ciudad que el viaje Singapur-España. Tela con correos... y aquí no afectan las fiestas de china.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
El mío lleva 22 días desde Minideal, normal no es, lo que más me mosquea es que desde ayer por la mañana esta en mi ciudad, y todavía no se han dignado a repartir. Va a estar más tiempo el móvil dando vueltas por mi ciudad que el viaje Singapur-España. Tela con correos... y aquí no afectan las fiestas de china.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

Aqui tenemos una fiesta llamada crisis que nos va a dejar a todos en bolas. Ya mismo van a darle a un cartero una zona llamada España.:smile:. VICTOR.
 
Aqui tenemos una fiesta llamada crisis que nos va a dejar a todos en bolas. Ya mismo van a darle a un cartero una zona llamada España.:smile:. VICTOR.
Cierto :smile::smile::smile:

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Buenas

Alguno conoce esta página? Alguna experiencia positiva o negativa?

Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo compre el mio el día 4 en to2c y el día 6 tenia el numero de seguimiento , el problema es que pongo el numero de seguimiento y no da ninguna información ..... , alguien sabe a que es debido esto ?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba