CONSULTA Esperar al M7?

El M7 para mi queda automáticamente descartado, por la batería.
A quien se le ocurre ponerle una bateria de menor capacidad a este procesador?
 
Este procesador consume bastante menos y con loli afinado no debería de haber problemas.
 
Todo va en función del uso, para un uso normal los 2600 van bien, intensivo y juegos pues seguramente no, de todas formas si te fijas veras que pocos móviles nuevos están sacando baterías de gran capacidad, yo creo que en parte es por que,saben que la gente tiene asumido el poner a cargar el teléfono por las noches,.... Y lo saben.
 
Pues a mi el M7 me gusta cada vez más. Y eso que estoy encantado con el M52 pero el M7 tiene algo que me engancha... Y me está gustando mucho cómo está actuando Mlais y su atención al usuario. Eso de escuchar lo que el usuario demanda les va a reportar muchas alegrias.

P.D: Para cuando esa conjunta del M7? :tearsofjoy:
 
Vieron el video del unboxing dem M7? esta en la portada de la pagina.
Viendo el equipo sin tapa, me atrevo a decir que es la misma base del m52, pero en blanco obviamente, las antenas adhesivas, el parlante y la bateria(2600mha) lucen iguales, la camara tambien salvo que pusieron el flash a un lado para dar espacio al lector de huellas.

Pense que mejoraria el tema de calidad, pero bueno.

https://www.movilesdualsim.com/tema...mer-unboxing-y-encendido-del-mlais-m7.103684/
 
Como decis los 3200 del m52 tienen pinta de ser los m7 , la duda es la cámara sony 135 es mejor que la 219? entiendo que si , pero por qué no han puesto la 214, no entiendo
 
Como decis los 3200 del m52 tienen pinta de ser los m7 , la duda es la cámara sony 135 es mejor que la 219? entiendo que si , pero por qué no han puesto la 214, no entiendo
Por el coste y, seguramente, por la disponibilidad del sensor. Sony no da a basto últimamente para sacar todos los pedidos y algunos fabricantes de móviles incluso se están tirando a sensores samsung u omnivision que también dan calidad similar.

Creo que la 135 es la que montaban los flagship del año pasado, no? Estilo oneplusone y demás. Debería ser mejor que la 219.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba