Esta semana me llego un UMI X1 y no funcione el altavos! AYUDA!!!

pirado14x

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
338
Buenas compre un UMI X1 en tinydeal y resulta que no funciona el altavoz.. le he cambiado las roms he puesto algunas y nada sigue sin salir el sonido por lo casi he descartado que sea cosa de sofware...

Si alguien le a pasado lo mismo o me da idas de como solucionarlo lo agradecería mucho,

Por el momento ya me he puesto en contacto con la tienda y lo primero que me han dicho que restaure a estado de fabrica jajaja como si no lo hubiera intentado ya...


Espero vuestra ayuda, MUCHAS GRACIAS!
 
Yo lo unico que te puedo decir es que yo estando en china compre 4 umi x1 y a uno de ellos no le funcionaba el altavoz.Lo que hice fue devolverlo,no hice ninguna prueba de cambiarle la rom ni nada. Luego rootee 3 telefonos en un ordenador y todo fue ok pero uno de ellos lo rootee en otro ordenador y no lo daba rooteado y los altavoces dejaron de oirse y el telefono iba lento. Al final este telefono pude rootearlo el el mismo ordenador que los otros 3 y todo perfecto otra vez,asi que solo te recomiendo que pruebes a rootearlo de otras maneras y sino funciona pues tendrias que devolverlo.Espero te sirva para algo mi comentario.Un saludo
 
no te molestes en meter roms.. el telefono tiene el altavoz estropeado simplemente...devuelvelo
 
Gracias por comentar,

Una pregunta,

Que cuesta enviarlo de vuelta? eso lo tengo que pagar yo o lo paga la tienda al ser un error de ellos y no revisar lo que envían?

Saludos y gracias por responderme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba