Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Esta semana me llego un UMI X1 y no funcione el altavos! AYUDA!!!

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por pirado14x, 23 Feb 2013.

Tags:
  1. pirado14x

pirado14x Simdualero de Bronce

17
      3
      21 Feb 2013
      Buenas compre un UMI X1 en Tinydeal y resulta que no funciona el altavoz.. le he cambiado las roms he puesto algunas y nada sigue sin salir el sonido por lo casi he descartado que sea cosa de sofware...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si alguien le a pasado lo mismo o me da idas de como solucionarlo lo agradecería mucho,

Por el momento ya me he puesto en contacto con la tienda y lo primero que me han dicho que restaure a estado de fabrica jajaja como si no lo hubiera intentado ya...

Espero vuestra ayuda, MUCHAS GRACIAS!

• vexato

vexato Simdualero Junior

2
        0
        24 Feb 2013
        Yo lo unico que te puedo decir es que yo estando en china compre 4 UMI x1 y a uno de ellos no le funcionaba el altavoz.Lo que hice fue devolverlo,no hice ninguna prueba de cambiarle la rom ni nada. Luego rootee 3 telefonos en un ordenador y todo fue ok pero uno de ellos lo rootee en otro ordenador y no lo daba rooteado y los altavoces dejaron de oirse y el telefono iba lento. Al final este telefono pude rootearlo el el mismo ordenador que los otros 3 y todo perfecto otra vez,asi que solo te recomiendo que pruebes a rootearlo de otras maneras y sino funciona pues tendrias que devolverlo.Espero te sirva para algo mi comentario.Un saludo

• Esnurrel

Esnurrel Simdualero de Oro

118
          1
          20 Jun 2010
          no te molestes en meter roms.. el telefono tiene el altavoz estropeado simplemente...devuelvelo

• pirado14x

pirado14x Simdualero de Bronce

17
            3
            21 Feb 2013
            Gracias por comentar,

Una pregunta,

Que cuesta enviarlo de vuelta? eso lo tengo que pagar yo o lo paga la tienda al ser un error de ellos y no revisar lo que envían?

Saludos y gracias por responderme

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.