ROM OFICIAL (Estable) MDSTEAM_V7.0.6.0.LHMCNCI

Pero si por favor¿ probaste esta rom? o ¿simplemente quieres que la subo con el trabajo que conlleva y que al final no sea de las buenas? me venia bien opiniones sobre ella ya que asi sabre si merece o no la pena.
@Xancin a mí me fallaba la playstore, no se abría. Me apañe con las copias del titanium, pero al abrir algunas apk pedía descargar servicios de google play, y no los descargaba. Así que he vuelto a mí querido backup
images.tapatalk_cdn.com_15_10_27_1ffde4cb8537f39a8d4019ebd579c884.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo la instalé esta mañana y no podía acceder al playstore

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me ocurre lo mismo Que a masmajo otro problema Que tengo E's q no me localiza el GPS utilizando la aplicacion maps y waze lo mismo esta relacionado con los servicios de Google y Por eso no va.
Por lo demas la ROM va bien me ha dado 43000 y pico en antutu
 
Yo estoy contento con la V6 unico pero mucho consumo esta mejora el consumo de bateria?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
NO entiendo lo que me preguntas? claro que esta traducida ya que si lees un poquito sabras que me dio muchos errores pero aun asi esta en español. Estoy haciendo un liteado de la rom y una mejor traduccion de la misma, si veis que merece la pena os la subo
Si leí que estaba traducida pero lo dije por lo que comentabas de la mejora de la traducción. También mucho mejor con lo que has comentado del liteado. En cuanto a la instalación podrías decirme qué wipes sería mejor hacer o si hay que hacer format data?. Gracias crack.
 
Con el wipe por defecto sin escojer nada le llega. Ademas no es necesario preguntar por el tipo de wipe ya que eso va en el usuario tambien. Mas limpia la instalacion o segun le vaya mejor
 
Muchas gracias @Xancin!! Cuando saque un rato la pruebo a ver!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esto no esta bien. No se habla o se pone enlace de otra ROM, aunque sea la misma base, en el hilo de otra ROM que otra persona esta preparando.
Lo correcto es abrir otro hilo y lo publicas si lo ves interesante.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La he puesto por que xancin la estaba traduciendo...para que lo dejase que ya esta en multi
Que use su tiempo para otros proyectos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba