CONSULTA Estable y Betas MX5?

fobikenobi

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
455
Qué diferencia hay exactamente entre las betas que está sacando Meizu para el MX5 (que ya se llega por la 5.5.12.8) y la Estable??
Quiero decir, qué significado tiene sacar estables y seguir sacando Betas??
Se supone que la estable ya es la "buena", por decirlo así.
 
En teoría las betas son para experimentar. Incorporan supuestas mejoras y/o cambios y sirven para comprobar como actúan esos cambios. Luego se supone que lo que funciona es lo que implementan en las oficiales.
Mas o menos...
Un saludo
 
Sí, eso lo entiendo, pero entonces que sigan sacando betas hasta que lo pulan bien bien todo para sacar una estable competente y no estar "A mí en la estable no me funciona esto pero en la beta X sí, pero con la estable Y se ha solucionado pero no funciona esto que funciona en la beta Z que sacaron ayer" x.DD.
 
Toda la razón fobikenobi. Yo a veces ya no se cual falla aquí o allá, o cual va mejor. Hay pocas diferencias. Pero yo noto las betas un poco más fluidas, sólo ligeramente. Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Sí, eso lo entiendo, pero entonces que sigan sacando betas hasta que lo pulan bien bien todo para sacar una estable competente y no estar "A mí en la estable no me funciona esto pero en la beta X sí, pero con la estable Y se ha solucionado pero no funciona esto que funciona en la beta Z que sacaron ayer" x.DD.
Mas razón que un santo! Arreglan unas cosas y estropean otras, yo por eso sigo en la 4.5.2.4A. Es lo que tiene leer día a día las "pijaditas" que van saliendo en unas y en otras. Hasta que no salga una estable que no de problemas no me cambio. Todas tienen "algo" que me echa para atrás.
A esperar toca.
Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con Marga. Yo me he instalado en la misma y de aqui no me echan ni con agua hirviendo. Hasta que no saquen una en la que yo lea a Marga que se muda, no me muevo. Parecemos vecinos de bloque esperando que nos den los chalets nuevos jajajaja.

No es comprensible que haya tanta disparidad de opiniones, pero también tenemos que tener en cuenta que hay mucha gente que lleva rom montando encima unas de otras y otros con root y muchas aplicaciones " dudosas " por lo que esos bugs también puede ser debido a fallos externos a Meizu.

Aun así me reitero, en la 4.5.2.4A me va todo a las mil maravillas.
 
Aun así me reitero, en la 4.5.2.4A me va todo a las mil maravillas.

Joer, me estáis dando que pensar... A que al final me mudo a vuestro bloque... Jajajja

Y de la 4.5.4.1A qué me decís?

Edito: Ya me leí un hilo que habla de ello un poco más abajo. Ésta no es conveniente.
 
Última edición:
Yo estoy con la última estable la 5.1.1.1 A y va bastante bien, más fluida que la 4.5.2.4 A, que es la mejor de las anteriores a flyme 5. Aunque mi teléfono es internacional como tardan un montón en actualizar me he pasado a la A aunque todo sea más engorroso.
Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Joer, me estáis dando que pensar... A que al final me mudo a vuestro bloque... Jajajja

Y de la 4.5.4.1A qué me decís?

Edito: Ya me leí un hilo que habla de ello un poco más abajo. Ésta no es conveniente.

Pues mira, me parece que en el segundo hay uno libre, bienvenido a esta nuestra comunidad jejejeje.
 
Mas razón que un santo! Arreglan unas cosas y estropean otras, yo por eso sigo en la 4.5.2.4A. Es lo que tiene leer día a día las "pijaditas" que van saliendo en unas y en otras. Hasta que no salga una estable que no de problemas no me cambio. Todas tienen "algo" que me echa para atrás.
A esperar toca.
Un saludo


A propósito de tu comentario y aprovecho.... ¿Se puede hacer "downgrade" al MX5? ¿Puedo pasar de la versión actual que tengo (5.1.1.1A) a 4.5.2.4A?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba