Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Establecer Bandas adecuadas para España y todos los paises en el lenovo k3 note

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por piturki, 2 Nov 2015.

1. piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
    682
    487
    20 Nov 2014
    barbate,cadiz
    he visto que estos telefonos vienen con bandas de telefonía que no se usan en España,

si queremos desactivarlas para mejorar la cobertura y ahorrar batería,tenemos que usar elmobileuncle tools 64bits y entrar en modo ingeniero(Modo Engineer),luego en modo engineer(MTK)despues en BandMode/SIM1 y en ellas desmarcamos las que no se usan en españa que son; PCS1900 , WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850, y en LTE Mode .la Band 1,38,39,40,41 le damos SET luego a ok apagamos el movil y quitamos la bateria durante 30 segundos y la ponemos y encendemos normalmente (si se cambia la rom hay que volver a hacerlo) (si se usa la SIM2 desmarcar tambien ) y quedaria como se ve en estas imagenes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

para otros paises consultar las bandas en este enlace:

WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

Adjuntos:

Última edición: 10 Nov 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
      815
      283
      12 Oct 2013
      Para LTE las bandas 1 y 38 tampoco se usan y podríamos suprimirlas ¿no?
      En España actualmente para LTE sólo se usan las bandas 3, 7 y 20, que yo sepa. ¿O estoy equivocado?

• piturki

• Veteran@
      682
      487
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      eso mismo asi es

esta informacion la saque de aqui
      Como cambiar las bandas de un teléfono chino | Android Básico

y de aqui hablando con el compañero SLGnifer de este foro

APORTE - Establecer Las Bandas adecuadas para España en el RMN2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
      un saludo

Última edición: 4 Nov 2015
    • chevi7

• Veteran@
      815
      283
      12 Oct 2013
      Lo de la banda 1. Que se utlice para la tecnología 3g no quiere decir que se utilice en España.

Lo de la banda 38. Que se utilice cuando hay saturación en la frecuencia 1800 no quiere decir que funcione de esa forma en España.
      También decir, y esto es sólo una opinión personal, que yo no tengo tan claro que desactivando esas bandas o frecuencias ahorremos en batería. El iPhone tiene activas todas las bandas y no por ello el consumo de batería es mayor.

En cualquier caso, todo muy bien documentado, muchas gracias compi.

• piturki

• Veteran@
      682
      487
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      estabas en lo cierto he corregido el post , aqui te dejo un enlace interesante para saber bandas que se utilizan en todos los telefonos ,paises y operadoras del mundo

WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

Última edición: 4 Nov 2015
    • chevi7

• Veteran@
      815
      283
      12 Oct 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.