APORTE Establecer Las Bandas adecuadas para España en el RMN2

Si lees en el mensaje uno, ves las imágenes de las que serian correctas y lo que aclara. Y en las correctas solo aparecen 2 GSM

Saludos
Se me ha ido...perdona, por leerlo rápido no leí que eran las incorrectas lo primero

Gracias compi, ya está hecho comentaré qué tal esta semana
 
Se me ha ido...perdona, por leerlo rápido no leí que eran las incorrectas lo primero

Gracias compi, ya está hecho comentaré qué tal esta semana

En esto del trasteo con los móviles hay que leer mucho y leer despacio hasta darnos cuenta bien de lo que nos están diciendo. No leer, o leer sin detenimiento, nos lleva a problemas a los que no tenemos un gran conocimiento de lo que estamos haciendo.
Xancin dice que no leemos lo suficiente y cada vez tengo más claro que tiene razón. :laughing:

Saludos
 
En esto del trasteo con los móviles hay que leer mucho y leer despacio hasta darnos cuenta bien de lo que nos están diciendo. No leer, o leer sin detenimiento, nos lleva a problemas a los que no tenemos un gran conocimiento de lo que estamos haciendo.
Xancin dice que no leemos lo suficiente y cada vez tengo más claro que tiene razón. :laughing:

Saludos
Tienes razón. En este caso, en realidad hice el tuto detenidamente hace unos días pero al poco tiempo cambié la rom, luego hoy he vuelto aquí más rápido y al leer los comentarios de las bandas y mirar las imágenes me he liado...

Pero vamos que si, hay que estar más atento xD
 
Saludos desde America Latina....donde para GSM utilizamos la frecuencia 850mhz....
Me ayudan entender una cosa? En las fotos/screenshots en pagina 1 aparecen marcadas las cuatro bandas GSM....pero en ninguna descripcion de producto es confirmada la 850? Ni en Aliexpress donde venden los "rooteados"? Y en willmyphonework.com dice que en 2G no funcionara?
Alguien lo usa en America Latina???
 
Saludos desde America Latina....donde para GSM utilizamos la frecuencia 850mhz....
Me ayudan entender una cosa? En las fotos/screenshots en pagina 1 aparecen marcadas las cuatro bandas GSM....pero en ninguna descripcion de producto es confirmada la 850? Ni en Aliexpress donde venden los "rooteados"? Y en willmyphonework.com dice que en 2G no funcionara?
Alguien lo usa en America Latina???

Hola amigo, ahora que tengo el móvil me puse a hacer pruebas. Efectivamente funciona la banda 850 MHz ( GSM 5) en 2g y perfecto en 3g. Solo tengo un sim por ahora, deje solo activa la GSM 850 y tengo voz. Al menos acá la compañía(una omv de movistar) también se apoya en la 1900 así que te recomiendo dejar activa esta también.
Aquí solo funcionan las 850/1900 y fdd LTE 2600 (7) además recomiendo usar siempre 3g como preferida desactivando datos si no los usas, parece que tiene mejor cobertura.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_05_2d9c05b167aeb24aa2fe86bbfb4bb5f9.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_05_d8308fcd20255b26f984c8ae92b63a77.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hola amigo, ahora que tengo el móvil me puse a hacer pruebas. Efectivamente funciona la banda 850 MHz ( GSM 5) en 2g y perfecto en 3g. Solo tengo un sim por ahora, deje solo activa la GSM 850 y tengo voz. Al menos acá la compañía(una omv de movistar) también se apoya en la 1900 así que te recomiendo dejar activa esta también.
Aquí solo funcionan las 850/1900 y fdd LTE 2600 (7) además recomiendo usar siempre 3g como preferida desactivando datos si no los usas, parece que tiene mejor cobertura.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_05_2d9c05b167aeb24aa2fe86bbfb4bb5f9.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_05_d8308fcd20255b26f984c8ae92b63a77.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2


Podría decir dónde lo estás usando para que la gente que lo lea lo tenga claro?.

Saludos
 
Podría decir dónde lo estás usando para que la gente que lo lea lo tenga claro?.

Saludos
En chile, con la OMV simple, que usa las redes de movistar. También probado con entel que usa las 1900. 4g no tengo pero todas las compañías usan la 2600 y otros reportan que funciona sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Buenas, he instalado mobileuncletools 64bits y siguiendo las instrucciones del hilo llego al modo ingeniero, pero no paso de ahí, pulso en modo ingeniero mtk y no hace nada. Tiene permisos root y uso CM 12.1 v3 de avecilla. ¿Por qué no puedo acceder? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba