Estación de carga 2 en 1 THL W8+

Estoy buscando por ebay y lo mas que encuentro son de 500mA.... y lo quisiera de 1A ¿Alguien mas aporta nuevas ideas / modelos?
 
Estoy buscando por ebay y lo mas que encuentro son de 500mA.... y lo quisiera de 1A ¿Alguien mas aporta nuevas ideas / modelos?

Estoy como tú, mira que es raro porque parece que no fabricarán de más de 500mA... seguiremos buscando a ver si hay suerte.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo tambien sigo buscando, como lo haceis los que ya teneis el W8 ( el mio esta de camino ) para cargar rapido las dos baterias.
 
Tened cuidado con los cargadores estandar para las baterias del w8, un amigo se pillo una y creo que se cargo la bateria porque no le cargaba mas de 80%, y despues de eso ni con el movil, estas baterias necesitan cargarse con bastante amperaje...yo utilizo el movil directamente, total la bateria me dura todo el dia.....
 
Estoy buscando por ebay y lo mas que encuentro son de 500mA.... y lo quisiera de 1A ¿Alguien mas aporta nuevas ideas / modelos?

Yo lo cargo con mi cargador de 1A de la HTC Sensation y si que tarda menos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo lo cargo con el cargador de mi antiguo Xperia Neo que si mal no recuerdo es de 850mA y carga bien y mas rapido que con el original.
 
Amigos, tengan cuidado de cargar una bateria de litio a mucho amperaje; es verdad que se carga mas rapido a mayor amperaje, pero la bateria tiene que estar hecha para ser cargada a un sierto ampera, de lo contrario, la dañaran e incluso puede prenderse fuego. Les digo esto, porque yo practico aeromodelismo, vuelo helicopteros y aviones. Y las baterias de litio son bien complicadas. Un consejo para que una bateria dure toda su vida util es "jamas descargar a menos del 20%" y jamas cargar sobre el amperaje soportado.

saludos!
 
Amigos, tengan cuidado de cargar una bateria de litio a mucho amperaje; es verdad que se carga mas rapido a mayor amperaje, pero la bateria tiene que estar hecha para ser cargada a un sierto ampera, de lo contrario, la dañaran e incluso puede prenderse fuego. Les digo esto, porque yo practico aeromodelismo, vuelo helicopteros y aviones. Y las baterias de litio son bien complicadas. Un consejo para que una bateria dure toda su vida util es "jamas descargar a menos del 20%" y jamas cargar sobre el amperaje soportado.

saludos!
@grakonosh

Entonces no me recomiendas utilizar un cargador que tengo del galasy note que tiene de salida 5 v 700 mA pues cargara mas rapido pero cargara sobre el amperaje soportado.
Leyendo por google dicen que es realmente el mobil el que controla el amperage y si le llega mas amperage pues el gestiona y toma solo 500 mA , y auque esto sea cierto, tu no lo recomiendas, verdad ?
Si es asi , para buscar un cargador externo para la bateria extra, seria aconsejable uno de 5v a 500mA solamente.

Tambien me confunde lo que dices, creia que se devia descargar la bateria al completo y cargarla al completo para aumentar su vida util. Pero que bueno escuchar a gente con esperiencia.

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
compañeros como tenemos el tema de la estacion de carga?? yo esta mañana me compre un cargador en los chinos para la bateria externa y tambien del 80% no pasa despues de 7h cargando.... algien a encontrado algo como una base de carga o algo asi?
un saludo compañeros!
 
@grakonosh

Entonces no me recomiendas utilizar un cargador que tengo del galasy note que tiene de salida 5 v 700 mA pues cargara mas rapido pero cargara sobre el amperaje soportado.
Leyendo por google dicen que es realmente el mobil el que controla el amperage y si le llega mas amperage pues el gestiona y toma solo 500 mA , y auque esto sea cierto, tu no lo recomiendas, verdad ?
Si es asi , para buscar un cargador externo para la bateria extra, seria aconsejable uno de 5v a 500mA solamente.

Tambien me confunde lo que dices, creia que se devia descargar la bateria al completo y cargarla al completo para aumentar su vida util. Pero que bueno escuchar a gente con esperiencia.

muchas gracias
@ratonweb Es un hecho que influye el amperaje del cargador, aunque digan que el celular administre la carga, si pruebas un cargador de 500mAh y otro de 750mAh, veras que el de mayor amperaje carga mas rapido. Lo importante es saber que amperaje de carga soportan las baterias. Y sobre descargar una bateria de litio completamente, no es recomendado en absoluto; ya que es un mito que partio con las baterias antiguas, recargables que si necesitaban ser descargadas completamente porque tenian efecto memoria, a diferencia de las de litio que no tienen este efecto.
busca informacion sobre las diferencias entre las baterias de nickel cadmio, nickel metal y de litio.

Saludos!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba