REVIEW Estación de Carga USB de 3 Puertos 5V / 4A con soporte cedida por UGREEN by Amazon

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G

logoreview.png

709_P_1409938756412.jpg

Estacion de carga de 3 Puertos
cedida por


0201321s.png


140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif
Enlace de compra Amazon : 14,99€
  • Introducción
Cada vez vamos teniendo más equipos en casa que necesitan disponer de una conexión USB o cargador con USB para cargar la batería: móviles, mandos de juego, MP4, receptores BT, etc.…
Y a veces es difícil disponer de un enchufe o cargador libre. Para solventar este pequeño inconveniente, están saliendo bases de carga múltiple. En esta ocasión os traigo una base de carga de la empresa Ugreen que lo distribuye a través de la tienda de Amazon.
Realmente este producto me viene fenomenal, porque empezaba a tener algún que otro problema para disponer de tomas y que estas además tuvieran una salida de potencia adecuada.
Veremos que nos depara este accesorio
  • Características técnicas
Tensión de entrada: 100-220V / 50-60 Hz. 0,5A
Tension de Salida: 5V / 4A
Nº de puertos USB de salida: 3
Material de construcción: Plastico
Dimensiones: 91,4 mm x 72,5 mm x 26 mm
  • Envio,Unboxing y contenido del paquete
El envió tardo 2-3 días y se realizo por la compañía Seur. Venia empaquetado en la caja típica de Amazon, sin golpes ni abolladuras raras. Todo perfecto, tal y como viene siendo normal por Amazon.

Dentro de caja encontramos la factura del pedido y el paquete con la base de carga.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg


Contenido del paquete

6.jpg

  1. Caja
  2. Manual de instrucciones. En Ingles y Chino
  3. Garantia
  4. Base de carga
  5. Cable de conexión a red de 1,5 Mts.

  • Fotos

7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
  • Funcionamiento
El funcionamiento de la base es simple. Disponemos de un cable con clavija europea de 1,5 mts, lo que facilitara su conexión a cualquier enchufe que tengamos libre. Se agradece la longitud del cable.
Conectamos el cable de red a la base y pulsamos sobre el Botón de encendido “On/Off”. Para indicar su estado disponemos de un led de color azul que se iluminara para indicarnos que esta operativo.
En la base de carga disponemos de tres conexiones de carga USB.
2 de ellas de 1A y una tercera de 2,1 A. Las de 1A son más que suficientes para cualquier terminal móvil o MP4 y la tercera de 2,1 A nos vendrá muy bien para una tablet o para poder cargar una power bank de mayor capacidad en menor tiempo.
La base de carga dispone de una ranura que nos permitirá apoyar nuestro teléfono mientras carga y poder ver la pantalla en caso de recibir una llamada o mensaje, o simplemente para tenerlo bien colocado.

Os dejo unas capturas de la base con tres elementos conectados: Una power Bank, un Elephone P7000 y una mando de PS4.
Se calienta un poco pero nada alarmante, lo normal.

11.jpg
12.jpg
13.jpg


  • Conclusiones y opinión personal

Pros:


Envio
Garantia
Diseño
Precio

Tamaño

Contras:

Por poner alguna, que el manual solo viene en Ingles y Chino.
Mas que un inconveniente, un indicador led por canal y que indicara final de carga (Por lo que cuesta me parece mucho pedir)

Opinión personal

Creo que es una compra interesante y en algunos casos conveniente. En el mío en particular, que salgo bastante de viaje, el poder disponer de un accesorio de estas características, me permirte, llevar menos trastos y cargar tres aparatos al mismo tiempo (que los llevo) y a veces me resulta algo complicado.

Ademas te aseguras de llevar un cargador de calidad y con potencia suficiente para poder realizar bien su trabajo, ya sabeis que mas de un cargador de los que acompañan a los móviles no inspiran mucha confianza.

Nota final: Relación precio-calidad muy buena.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba