Estadísticas batería incorrectas?

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
Buenos días compis

Quería preguntaros si a vosotros las estadisticas de batería os salen correctas?

Es decir, a mi creo que me va bien la batería, lo tengo desde hace unos días y por ejemplo, ayer, durante todo el día desde las 7 de la mañana y con cuatro hroas de pantalla aún me quedaba un 50 %, o sea que bien.

El tema es que cuadno vas a ver estadísticas, la pantalla es solo un 7 o un 10 % lo que no cuadra con esas 4 horas de uso, así que calcula mal los porcentajes.

Esto ya lo he visto en otros móviles y se podía corregir con algun parche o tocando algo...para que no de siempre como mucho más porcentaje el dispositivo inactivo cuando realmente has tenido mucha pantalla...

En fin, a ver si es posible...no pasa nada porque realmente vas a pantalla y ves el tiempo de uso...pero siempre es mejor verlo bien jeje

por cierto, uso la rom minideal 1.0.5 liteada y colgada en este foro por un compi

saludos y gracias
 
Sí, le pasé un calibrador, el típico de siempre...el battery calibration del androide verde...

En la segunda carga lo llevé al 100% y enchufado le di a calibrar y listo...
 
Es un queja ya antigua y de momento no se ha encontrado solucion, en las de minideal normalmente pone lo que le viene en gana. Fijate que los que tienen el problema del salto de bateria siempre utilizan aplicaciones externas para comprobar. Mientras te dure bien la bateria, no te hagas mala sangre y si quieres monitorizarla pues apk que te crio. Victor.
 
Es un queja ya antigua y de momento no se ha encontrado solucion, en las de minideal normalmente pone lo que le viene en gana. Fijate que los que tienen el problema del salto de bateria siempre utilizan aplicaciones externas para comprobar. Mientras te dure bien la bateria, no te hagas mala sangre y si quieres monitorizarla pues apk que te crio. Victor.

Pues gracias, no creo que instale otra porque realmente no es tan importante... Que la batería siga así!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba