APORTE Estadísticas de la batería tras la primera carga completa

@NereAlla Esta es la ROM 7.1.3.0 que el compañero @MetaliuM comenta en su hilo... Esta está bien si... Cuidado al instalarla por miflash ok?, lee bien despacito el tutorial de xiaomi España o bien pasate por el hilo de @MetaliuM...Hay un vídeo
Esta ROM no desbloquea el bootloader, no actualiza OTA , no es root y va muy bien...


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1463046742][/DOUBLEPOST]Coincido con el diagnóstico y tratamiento del doctor @Garbage, está usted en buenas manos...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Bueno ahora diría que sí! Con la tercera carga se ha asentado bastante la batería!!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160512_bd258616c38dfb20bbedc756b144e137.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160512_8ad57523a31d14ae71056871b8c2e092.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160512_f10f5b0bb22ea78d4b1b539de4a4c49c.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160512_bf51e68b5ebb7c19cd7e49ad87cf4353.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@n0iz3, pues sí, yo creo que ahora la estadística no está nada mal :blush:

Ten en cuenta que las baterías no alcanzan su máxima capacidad hasta haber realizado varios ciclos de carga y descarga. Y también ten en cuenta que hay aplicaciones (Facebook sin ir más lejos), que drenan la batería a una velocidad impresionante....
 
@NereAlla Esta es la ROM 7.1.3.0 que el compañero @MetaliuM comenta en su hilo... Esta está bien si... Cuidado al instalarla por miflash ok?, lee bien despacito el tutorial de xiaomi España o bien pasate por el hilo de @MetaliuM...Hay un vídeo
Esta ROM no desbloquea el bootloader, no actualiza OTA , no es root y va muy bien...


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1463046742][/DOUBLEPOST]Coincido con el diagnóstico y tratamiento del doctor @Garbage, está usted en buenas manos...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Q es eso d instalarla x mi flash??? En ese enlace vienen los pasos a seguir. No es así?? A ver si lo voy a hacer mal!!! Q no se q es eso d la OTA o el bootloader!!!
 
@n0iz3, pues sí, yo creo que ahora la estadística no está nada mal :blush:

Ten en cuenta que las baterías no alcanzan su máxima capacidad hasta haber realizado varios ciclos de carga y descarga. Y también ten en cuenta que hay aplicaciones (Facebook sin ir más lejos), que drenan la batería a una velocidad impresionante....

La verdad es que tengo casi toda la sincronizacion desactivada, emails, facebook etc ... A no ser que yo entre la APP no corre en 2do plano, soy bastante quisquilloso con eso jajaja
 
@NereAlla, pues pregúntalas, pero en los hilos adecuados. @ribanezt te indicó en el post justo por encima del tuyo dónde tienes que plantear las dudas.
 
Última edición:
TE="Garbage, post: 1575500, member: 42378"]@NereAlla, pues pregúntalas, pero en los hilos adecuados. @ribanezt te indicó en el post justo por encima del tuyo dónde tienes que plantear las dudas.[/QUOTE]
Ah vale, Pensaba que ese post era solo para leer. Preguntaré ahí. Muchísimas gracias!!!
 
Este redmi3 tiene una batería de escándalo, estoy con la ROM 7.1.3 de xiaomi.eu. Va muy bien, la pregunta es me merecerá la pena el cambio por la 7.2.7 estable? Ya tengo el código de desbloqueo. Realmente me estoy pensando el cambio. Que me recomendais los que ya la habéis probado?
Screenshot_2016-05-14-23-45-09_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-05-14-23-44-48_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-05-14-23-44-58_com.miui.securitycenter.png
Gracias maestros!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba