Estado de mi compra

bewareo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, buenas. Resulta que hice una compra a Banggood el 23 de mayo. Teniendo en cuenta que el pedido tardaría más de 3 semanas en llegar no me preocupe por él, pero al ver que casi ha pasado un mes y no sabía nada, entro en el rastreador de envíos de Correos y leo esto:

05/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/06/2013 En tránsito
12/06/2013 En proceso de entrega
12/06/2013 En proceso de devolución
12/06/2013 En tránsito

El problema es que no he recibido nada en mi casa, ni la visita del cartero ni un aviso de llegada ni nada. Y encima pone "En tránsito", o sea, ¿que está volviendo a China? ¿Alguien podría decirme que está pasando con mi compra, por favor?
 
bewareo llama a correos pero ya!

Joder, iré en persona a primera hora. ¿Pero qué les digo (aparte de a qué cojones juegan no avisando y encima devolviendo los paquetes)? Les he enviado a Banggood un correo, a ver si contestan. Luego lo posteo.

Gracias por la respuesta, tío.
 
He ido a correos hace un rato y me han dicho que estos de Banggood no pusieron todos los datos de envío, y claro, al no saber a dónde iba lo han devuelto. Y el chino no me ha contestado esta noche, cuando suelen hacerlo siempre sobre las 2 de la mañana.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Qué hay que hacer en casos así, abrir una disputa por Paypal?
 
Es una pena porque si hubieras reaccionado antes lo podrías haber recogido en correos sin problemas. Yo hablaría con el chino para que lo vuelva a enviar... aunque supongo que hasta que no llegue otra vez a China no hay nada que hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba