Estado de nuestros B6000

Estado de nuestros B6000

  • El móvil no sufre errores físicos

    Votos: 13 68,4%
  • El móvil sufre uno o varios errores físicos desde el principio

    Votos: 4 21,1%
  • El móvil ha sufrido uno o varios errores físicos al paso del tiempo y sin causa aparente

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19

radicalgabber

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
815
Pongo esta encuesta sobre el estado de nuestros B6000, ya que últimamente se están viendo casos de errores físicos, en teoría de fábrica, y así tener una vista más general sobre como está el tema.
Únicamente errores físicos (hardware), no de software con las Rom's y tal...

Para tener más información, la gente que tenga el terminal en mal estado, podría contar en este post los fallos detectados.


CENSO


xtoloc - Falla micro - Pandawill
sehio - Mancha en pantalla - Vendedor en AliExpress
rogerelectro - Mancha en pantalla - Pandawill
kpto - Falla botón encendido - Pandawill
hsc17 - Mancha en pantalla - Pandawill
 
Última edición:
Pues al mio no le funciona el micro de hablar, yo escucho una llamada pero a mi no me oyen,he probado con varias aplicaciones como la de grabar sonidos y no graba nada,los videos con la camara son sin sonido tambien, lo compre en PANDAWILL, les he enviado un email haber cuando me contestan....
 
Pues el mio que es el hdc note 2 b6000, que son iguales todos jejje el fallo que traia de fabrica era que cuando encendia el gps empezaba a quedarse pillado, pantallazos y bloqueado. Asta que lo rootee yle meti la ultima room bluebo que por cierto me encanta con tantas cosas quitandole la apk chinas se queda expectacular
 
Como había comentado, la pantalla a los 3 días estalló (sin motivo alguno) y una mancha de liquido salió... aquí os dejo un video de mi móvil: http://www52.zippyshare.com/v/16681411/file.html

Men a mi me pasa exactamente lo mismo, la unica solucion que le vi fue apretando los dos bordes del celular hasta q la mancha de eliminara.. pero es una falla luego vuelve y aparece... yo no lo puedo mandar por que trabajao con el o si no lo mandaria sin pensarlo... Lo que veo yo es que cuando pasa eso la pantalla queda pegada con el touch entonces toca cojer el celular de tal forma que se "DESPEGUEN" y asi se soluciona "momentaneamente". Saludos y ojala te sirva
 
El mio el boton del power va cuando quiere, me puedo quedar hasta 20min dandole al boton hasta que de repente enciende, y la unica forma de apagarlo es quitando la bateria, he tramitado rma con pandawill. un saludo!
 
Pues miedo me da, 7 que funcionan bien y 4 mal. A falta de que vote más gente que le va bien, es una proporción muy igualada.
A ver que tal se porta el mío estos días...:melt:
 
otra mancha más en la pantalla por aquí! exactamente igual a la del vídeo del compañero! que putada.
 
Todo perfecto, toco madera.
Configuracion:
Ultimo Stock firmware, Recovery de Taiwan101, roteado.
Launcher Nova
Go locker para la pantalla de bloqueo.

Espero que todos los que teneis problemas con el movil os lo resuelvan pronto y bien.

Saludos
 
Todo perfecto, toco madera.
Configuracion:
Ultimo Stock firmware, Recovery de Taiwan101, roteado.
Launcher Nova
Go locker para la pantalla de bloqueo.

Espero que todos los que teneis problemas con el movil os lo resuelvan pronto y bien.

Saludos
Eso espero, pero aún así, la putada de quedarse sin móvil a saber cuanto tiempo (y si es que no me quedo definitivamente sin móvil) y pagar encima de que me envían algo supuestamente mal fabricado o ensamblado pues...
Por cierto, si lo mando para china, tengo que ponerle antes la stock rom, tal como vino, no?
 
Bueno el mio acaba de salir hoy para china ,correos certificado con nº de seguimiento 23€,me dieron un nº RMA de PANDAWILL para identificar el paquete y el fallo que tiene, ahora ha esperar, pero me esta rondando la idea de negociar un cambio de modelo ya que el porcentaje de fallos de este movil es altisimo, y la camara de fotos me ha dejado mucho que desear es malisima,auque tenga que poner algo de dinero estoy por pedir un ZOPO C2 PREMIUM o un jiayu g4 basic no se primero negociare y lugo veremos.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba