NOTICIA Estafa con telefonos Zetta: compañía smartphones "extremeña" vendiendo Xiaomi

Ya lo lei, tiene narices...

A ver si dice algo @unai.antinoo que es usuario del foro y fundador de la marca...
bueno... me lo imagino
BQ empezo asi
Amancio Ortega empezo asi
con lo que cuesta montar una empresa, no teneis mas ocupacion que buscar faltas
y tu mas
...


Pues no se como terminara esto...
Por lo que he leído en otros hilos se dice que multarles por patentes no podrían hacerlo ya que Xiaomi no es una marca registrada en España, así que utilizando ese argumento podrían ejercer su actividad.
Desconozco el marco legal pero dudo que comprar terminales de una marca ya registrada en el país que sea, alterar su software para luego venderlo con otro nombre y lucrarse con ello se les pueda permitir.
Lo que he alucinado es que encima desde la Junta de Extremadura se les ha dado una ayuda de 700.000 eurazos procedentes de las arcas públicas para la ayuda del desarrollo de la empresa, por emprendedores vaya
Menudo circo que se han montado estos timadores... A partir de ahora yo les pondría mejor por nombre los de "Peta Zeta"

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

aaaay compi, que se les puede complicar....
recuerdas cierta denuncia de apple a xiaomi por patentes, a la que no pudo hacer nada por estar en china?
se te ocurre algun terminal con exactamente las mismas violaciones de patente?
el fabricante de ese terminal esta en españa?
podria Apple denunciar a la marca por la misma violacion de patentes?
estarian tan protegidos aqui como lo esta xiaomi en china?
 
si se confirma como parece que les metan pero bien..que manera de reirse de la gente.
 
me referia judicialmente..seguramente sea como lo he leido, pero nunca te puedes fiar..y hasta que no sea oficial mejor la presuncion y bla bla
 
me referia judicialmente..seguramente sea como lo he leido, pero nunca te puedes fiar..y hasta que no sea oficial mejor la presuncion y bla bla
y a mi que me da que de la noche a la mañana desapareceran y punto... xiaomi no creo que denuncie (no le interesa para nada meterse en juicios fuera de china) y los compradores... no se, tengo mis dudas...
espero que la junta no se quede con los brazos cruzados y les pida esos 700000€ (eso da para muchas pegatinas con bellotas) mas interes, mas multa por lo ue han hecho...
 
y a mi que me da que de la noche a la mañana desapareceran y punto... xiaomi no creo que denuncie (no le interesa para nada meterse en juicios fuera de china) y los compradores... no se, tengo mis dudas...
espero que la junta no se quede con los brazos cruzados y les pida esos 700000€ (eso da para muchas pegatinas con bellotas) mas interes, mas multa por lo ue han hecho...
A ver, que estamos en España, no lo recordais???
Se iran de rositas... Desapareceran o, simplemente, el tiempo los enterrará... Pero ellos..."pa la saca"...
 
A ver, que estamos en España, no lo recordais???
Se iran de rositas... Desapareceran o, simplemente, el tiempo los enterrará... Pero ellos..."pa la saca"...
si... eso es lo que me veo venir...
eso si, a ver si al menos se dignan en sacarlo por TV... mas que nada, para que piquen el minimo posible
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20161016_ceb083ae4a518c46663c0509dc5ef4c1.jpg
 
La pagina web sigue funcionando :(...

Me parece una tomadura de pelo enorme, que digan que realizan modelos nuevos, cuando son móviles de Xiaomi.

Lo que mas me impresiona es que pensaran que nadie se daría cuenta de esto.

En fin, ya veremos como queda el asunto, pero han dicho tantas mentiras, que ya han ganado a "Pinocho", y eso ya es difícil.

Por cierto, el nombre de la marca me recuerda a los coches patrulla del CNP. Para no plagiarles el nombre, les han metido otra T mas... Muy ingeniosos...

Saludos.

P.D: ¡¡¡ Pronto nuevas sorpresas !!! ( dicen en su web ... ). Flipando me hallo.
 
La pagina web sigue funcionando :(...

Me parece una tomadura de pelo enorme, que digan que realizan modelos nuevos, cuando son móviles de Xiaomi.

Lo que mas me impresiona es que pensaran que nadie se daría cuenta de esto.

En fin, ya veremos como queda el asunto, pero han dicho tantas mentiras, que ya han ganado a "Pinocho", y eso ya es difícil.

Por cierto, el nombre de la marca me recuerda a los coches patrulla del CNP. Para no plagiarles el nombre, les han metido otra T mas... Muy ingeniosos...

Saludos.

P.D: ¡¡¡ Pronto nuevas sorpresas !!! ( dicen en su web ... ). Flipando me hallo.
a mi lo que me sorprende es el cinismo y la cara dura del pelao cuando habla del diseño...

"yo lo diseño con papel y lapiz y luego lo paso a ordenador"
"es importante estar en contacto con la tienda, no puedo diseñar lo que quiera porque hay limitaciones tecnicas"
un chiste tras otro, vaya...
 
scontent_mrs1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_14650731_12558841244741844743e8dfa8c61d0c7130aaa2cf9ca87.jpg

scontent_mrs1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_14695504_12558843878074903528dd33bc999a5d75fae3b0f51b2fd.jpg


vocaroo de unai, vaya, ya no diseñan y fabrican ellos...
Vocaroo | Voice message

Su primer movil fue el ZETTA Multiverso 5.5 nada mas y nada menos que un "DOOGEE DG850" renombrado e inflado de precio. De este hay pocas imagenes por la red pero hemos podido coger algunas de los videos

i.imgur.com_6Us7sEw.png


sacado del hilo de forocoches, muy interesante, por cierto
ForoCoches - Información
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba