NOTICIA Estafa con telefonos Zetta: compañía smartphones "extremeña" vendiendo Xiaomi

Por eso no te comas la cabeza que no influye para nada
Sin ir mas lejos lo oimos constantemente y luego hay elecciones y ganan los mismos, asi que ya ves que eso no influye lo mas minimo
No se si influira, pero dejan a España al nivel de la basura y es una pena.
Me gusta ser y sentirme Español, pero hay veces que me iria del país porque siento vergüenza de demasiadas cosas.
La vida "es asin".
Saludos.
 
Lo que te quería decir es que dentro del pais no influye, y de cara a fuera ese es el menor de nuestos problemas
Con nuestra clase política ya damos una imagen suficiente
 
También hay que tener en cuenta que en esto de las estafas hay uno que quiere estafar, pero que siempre necesita encontrar a uno que se deja estafar.

No había que buscar mucho para darse cuenta que era un móvil Xiaomi, mal camuflado, lo que estaban entregando.

El argumento que tienen algunos compradores cuando dicen que quieren comprar en España, marcas españolas, para que el dinero se quede aquí, al final ayuda a este tipo de pseudo-empresarios, que en realidad no son más que unos caraduras listillos. Pero en España también quedan empresarios serios.

Saludos
 
Hombre reconozco que el titular no me gusta nada, para que sea estafa, lo tiene que decir un juez, lo primero, lo segundo es que hay cosas con las que se les acusan que no estoy de acuerdo. Para mi son unos sinvergüenzas, si. Es ilegal lo que hacen, puede ser. Que al final se van de rosita, pues casi seguro y mira que son cenutrios, solo hay que escuchar la entrevista que hicieron ayer en onda Cero. Víctor
 
También hay que tener en cuenta que en esto de las estafas hay uno que quiere estafar, pero que siempre necesita encontrar a uno que se deja estafar.

No había que buscar mucho para darse cuenta que era un móvil Xiaomi, mal camuflado, lo que estaban entregando.

El argumento que tienen algunos compradores cuando dicen que quieren comprar en España, marcas españolas, para que el dinero se quede aquí, al final ayuda a este tipo de pseudo-empresarios, que en realidad no son más que unos caraduras listillos. Pero en España también quedan empresarios serios.

Saludos
En España poca tecnología hecha en España vas a comprar, en un mundo globalizado, es eso prácticamente imposible. Víctor
 
Lo que te quería decir es que dentro del pais no influye, y de cara a fuera ese es el menor de nuestos problemas
Con nuestra clase política ya damos una imagen suficiente
Solo hay que saber un poco de patentes y te darás cuenta que las grandes compañías americanas dejan a zetta como unos empresarios de Nobel. Un ejemplo, Apple solo da un año de garantía cuando la legislación española obliga a dos, será eso un engaño mucho mayor?. Venden en España y los beneficios los declaran en países donde se pagan menos impuestos, no es eso peor. Pero claro la culpa es de los españoles, país de locos, este nuestro. Víctor
 
En España poca tecnología hecha en España vas a comprar, en un mundo globalizado, es eso prácticamente imposible. Víctor

Si, claro. Decir que el móvil se diseña y monta en España, es dónde puede estar la estafa. Ponerle pegatinas de Extremadura a la caja original para tapar la marca Mi y una bellota en la tapa trasera del móvil, que se acaba despegando y dejando al descubierto el logo de Xiaomi, no sé si jurídicamente acabará siendo declarado una estafa, pero cuando menos es pensar que todos los compradores van a ser tontos.
 
Se esta debatiendo la estafa de la empresa y poco de la empresa xiaomi que aquí en España esta quedando como una Mier.... Fabrica buenos teléfonos y por culpa de esta empresa muchos dicen que la estafa se esta haciendo con teléfonos baratos y de mala calidad y no es asi y a la marca xiaomi la están dejando por los suelos. Es mi opinion. Un saludo
 
Lo que te quería decir es que dentro del pais no influye, y de cara a fuera ese es el menor de nuestos problemas
Con nuestra clase política ya damos una imagen suficiente
@Xenocida gracias por la aclaración.
Dentro de nada, veremos un nuevo modelo de Zetta, el "Mi móvil 4 estaciones". Sera muy limitado, así que habrá que reservarlo corriendo... :smile:
Saludos.
 
Si, claro. Decir que el móvil se diseña y monta en España, es dónde puede estar la estafa. Ponerle pegatinas de Extremadura a la caja original para tapar la marca Mi y una bellota en la tapa trasera del móvil, que se acaba despegando y dejando al descubierto el logo de Xiaomi, no sé si jurídicamente acabará siendo declarado una estafa, pero cuando menos es pensar que todos los compradores van a ser tontos.

Ahí está la delgada línea entre la estafa o no. Es lo malo de nuestra querida lengua y de nuestras intrincadas leyes. Dice que diseñan en España ( logo, carcasas, etc se podrían acoger a eso, de hecho ya lo están haciendo) ya que no dicen íntegramente en España, sino que diseñan en España, todo dependerá del juez si hay denuncia por parte de algún cliente, cabe recordar que hasta donde yo se, para denunciar por estafa debes ser cliente y de momento nada de nada. La Junta de momento para tapar sus vergüenzas ya les este dando razón en parte. Quizás no lo supieran, quizás lo saben y no les importa. Lo único que he sacado en claro de esto es la mierda de periodismo que hay en España, de chiste. Víctor
 
Se esta debatiendo la estafa de la empresa y poco de la empresa xiaomi que aquí en España esta quedando como una Mier.... Fabrica buenos teléfonos y por culpa de esta empresa muchos dicen que la estafa se esta haciendo con teléfonos baratos y de mala calidad y no es asi y a la marca xiaomi la están dejando por los suelos. Es mi opinion. Un saludo
Xiaomi tiene lo que se merece, como dice la loca esa de la que se avecina, a pagar, a pagar... Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba