NOTICIA Estafa con telefonos Zetta: compañía smartphones "extremeña" vendiendo Xiaomi

Solo hay que saber un poco de patentes y te darás cuenta que las grandes compañías americanas dejan a zetta como unos empresarios de Nobel. Un ejemplo, Apple solo da un año de garantía cuando la legislación española obliga a dos, será eso un engaño mucho mayor?. Venden en España y los beneficios los declaran en países donde se pagan menos impuestos, no es eso peor. Pero claro la culpa es de los españoles, país de locos, este nuestro. Víctor
hombre, apple tiene varias denuncias encima, no hace demasiado en italia tuvo que pagar 900.000€de multa (calderilla para ellos, lo se) y hay varias denuncias en curso, entre ellas, una de la OCU. Lo de pagar menos impuestos... bueno, es un vacío legal, lo mismo pasa con los deportistas que fijan su residencia en andorra, por poner un ejemplo

Si, claro. Decir que el móvil se diseña y monta en España, es dónde puede estar la estafa. Ponerle pegatinas de Extremadura a la caja original para tapar la marca Mi y una bellota en la tapa trasera del móvil, que se acaba despegando y dejando al descubierto el logo de Xiaomi, no sé si jurídicamente acabará siendo declarado una estafa, pero cuando menos es pensar que todos los compradores van a ser tontos.
esto es lo que lo hizo saltar todo por los aires. el ir de tele en tele como los steve jobs españoles. si hubiesen hecho como BQ, por ejemplo, nadie diria nada, pero claro, si vas diciendo que diseñas en papel y similares, saltan bellotas y aparecen logos de xiaomi pasa lo que pasa. las mentiras tienen las patas muy cortas, y mas, en la era de internet. Ser unos cutres tambien les ayudo bastante

Se esta debatiendo la estafa de la empresa y poco de la empresa xiaomi que aquí en España esta quedando como una Mier.... Fabrica buenos teléfonos y por culpa de esta empresa muchos dicen que la estafa se esta haciendo con teléfonos baratos y de mala calidad y no es asi y a la marca xiaomi la están dejando por los suelos. Es mi opinion. Un saludo
pues mira, esto no lo he visto yo. lo peor que he escuchado de esto es que son moviles chinos desfasados. y las dos cosas son reales...
 
Ahí está la delgada línea entre la estafa o no. Es lo malo de nuestra querida lengua y de nuestras intrincadas leyes. Dice que diseñan en España ( logo, carcasas, etc se podrían acoger a eso, de hecho ya lo están haciendo) ya que no dicen íntegramente en España, sino que diseñan en España, todo dependerá del juez si hay denuncia por parte de algún cliente, cabe recordar que hasta donde yo se, para denunciar por estafa debes ser cliente y de momento nada de nada. La Junta de momento para tapar sus vergüenzas ya les este dando razón en parte. Quizás no lo supieran, quizás lo saben y no les importa. Lo único que he sacado en claro de esto es la mierda de periodismo que hay en España, de chiste. Víctor
a partir del minuto 10

este es su gran problema
 
Yo no sé hasta que punto es más engaño que estafa, ....pero que se les debería caer la cara de vergüenza, ...... vamos, esto sólo pasa en España, miento, me pillan, y me pongo "gallito"...eso si que es "made in Spain"....lástima que sea lo único.
 
Ya lo vi esta mañana... Ni tienen vergüenza ni nada que se parezca
La madre del "Cordero"...
Obviamente no tienen ninguna vergüenza esta gente.
Incoherencias totales que dicen:
- "La gente que compras nuestros móviles, sabe que son CHINOS"... Seguro.
- "Nosotros somos 3 trabajadores", tenemos que pagar "extras", como traer los móviles de china, etc etc etc... Y ahora va y vendemos el móvil por solo 275,95€, cuando cuesta unos 150€ aproximadamente en China, si no cuesta menos con ofertas.
- Al cambiar el Kernel, hace que los móviles sean nuestros...

Y mas absurdeces que no se las cree ni Dios.

Que sigan mintiendo, que los que sabemos algo del tema, se las pillamos todas.

Ya veremos como acaba todo.

Saludos.
 
Yo os juro que me da vergüenza ajena verlos.....pero ellos ninguna.....vaya tela, estos se van a hacer más que famosos....

OJO, en poco tiempo tienen un programa en tele5 finjo!!!!!!!!
 
No os extrañe que se presente a las elecciones y tengamos unai pa rato.......:tearsofjoy:
Ah!! Y a ver cuando sorteais una bellota en MDS, jajajaja
 
Solo hay que saber un poco de patentes y te darás cuenta que las grandes compañías americanas dejan a zetta como unos empresarios de Nobel. Un ejemplo, Apple solo da un año de garantía cuando la legislación española obliga a dos, será eso un engaño mucho mayor?. Venden en España y los beneficios los declaran en países donde se pagan menos impuestos, no es eso peor. Pero claro la culpa es de los españoles, país de locos, este nuestro. Víctor
Hace muchos años cuando miraba el precio de un coche vi como el bmw 320cd valia en españa 33000 euros mientras que en alemania valia 30000 .... entiendo que hay gastos en traerlo y cosas asi
Poco tiempo antes veia como si miraba el precio de un ipod valia lo mismo en euros que en dolares cuando al cambio seria un 20% menos .... entiendo que hay gastos en traerlo y cosas asi
Poco tiempo despues vi como varios modelos de seat se vendian aqui por xx euros y en polonia por xx euros menos un 20 %, porque alli su nivel de vida es menor y sino no se venden ...

Lo que entiendo de todo esto no lo digo por si hay menores leyendo ...

Y apple se llevo una multa de xx € por vender como complemento en europa el subir la garantia de 1 a 2 años, pero a nivel europeo no de españa
 
No he podido terminar de ver el video... Me dan arcadas... No solo tienen cemento por cara sino que, ademas, la presentadora parece estar de parte de ellos (susana, susana... Ay, ay, ay), con lo que, estos pavos, se hinchan mas que unos palomos en cortejo... Dedeznable, nauseabundo y decepcionante me ha parecido como se iba conduciendo la entrevista...
Lo dije y lo vuelvo a decir: se iran de rositas, punto. Y, si te he visto, no me acuerdo... Y seguirán vendiendo "mier**" a precio de oro (no lo digo por xiaomi, que conste)
En fin, siento una vergüenza ajena que no puedo con ellos, vamos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba