PROBLEMA Estafa Pandawill, cuantos mas panda cuantos mas??

Moises Leon

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
166
Pues la cosa es simple, tengo esperando mas de 2 meses mi paquete y en la guia de rastreo de singapore post (RF312185058SG) no aparece nada sobre mi paquete, por lo cual les mando un correo no quejandome solo preguntandoles donde se encuentra, entonces me responden a si quien sabe, pero te pedimos que esperes al dia 13/03/2015 y si no a llegado te mandamos otro, cosa que asi paso y les digo oigan q pedo no llego me van a mandar otro me lo podrian mandar mejor por dhl y a lo que me responden,

Dear customer

sorry for any inconvenience
we have informed our related colleague to contact with shipping company for confirm your case on2015-02-28 16:39:07
it will take about 1-2 months for result
hope you can wait some days.
any updated information,we will contact with you immediately .
have a nice day

Best regards
Julie
Pandawill


uno o dos meses, .... creen q uno tiene todo el tiempo del mundo, pues ya los mande a la goma les dije que quiero mi dinero de vuelta, que solucion me puedes dar @Yukki ???
les dejo los datos para corroborarlos

orden Order ID:100886897)

y los compre con mi mismo correo que aqui se ve!
 
ahora me responden con esta tonteria

Dear customer

Thanks for your attention ,and sorry for the delay . i checked by your tracking number and find this Enlace roto eliminado it says on transportting
so could you waitting for more 1 week ?
any inconvenience please kindly understand.

best regards
Colin
Pandawill

me dan la misma guia de rastreo q yo ya les diiiii, a caso creen que uno es tonto pero que les pasa, respondeme @Yukki, no te hagas tonto, quiero saber que haran, o me dan mi paquete mañana o mi dinero es simple!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba