Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[ESTAFA] Tienda fastcardtech.com vende teléfonos defectuosos y/o reparados como nuevo

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por troia, 1 Oct 2016.

  1. troia

    troia Simdualero de Oro

      232
      67
      24 Nov 2013
      Hola a todos!!

      Voy a contar mi única experiencia con esta tienda la cual ha intentado venderme como nuevo un telefono con muchos defectos. Cada cual que juzgue , habra como todo casos positivos y negativos, en mi caso mi primera y ultima compra con esta tienda ha sido mala y quiero compartirla para que os sirva para los dudosos.

      Hace mas de un mes me dispuse a comprar un Lenovo Vibe Z2 pro, un telefono que ya tiene unos años en el mercado pero que me gusta. El enlace donde lo adquirí es el siguiente:
      buy cheap Lenovo K920 Quad Core Android Phone wholesale price

      Despues de la larga espera me llega esta semana y me encuentro:

      Imagen de lo recibido

      [​IMG]


      - Telefono desprecintado ( bueno esto puede pasar)
      - Accesorios de cable de datos y auriculares NO originales ( el cable de datos original es plano y los auriculares son de Lenovo in ear)
      - Accesorio para sacar las SIM , no viene
      - El telefono no viene con el tipico embalaje de pantalla con el logo de Lenovo y en su defecto lleva puesto un protector de pantalla de los de 10 centimos
      - Al encenderlo viene con android 5.0.2 cuando de fabrica siempre viene 4.4 y luego ya via OTA si quieres actualiza.

      Aqui os dejo una imagen de internet de como son los accesorios originales

      [​IMG]


      Hasta aquí parecía que el teléfono habia sido devuelto por alguien y este se habia quedado los accesorios y cambiados por unos malos, pero ... con la mosca detras de la oreja empecé a investigar y se descubre:

      - la pantalla funciona regular, el tactil a veces no va fluido , los colores y resolucion son parecidos a los de mi redmi note 3 y este telefono todo el mundo habla maravillas de la pantalla.
      - La pantalla no lleva el simbolo de 4G en la esquina superior derecha
      - Los colores negros no son tan negros y en la oscuridad se ve unas zonas muy raras que no parecen lo propio de una marca que saca un dispositivo de alta gama como lo fue en su dia de salida.

      [​IMG]
      [​IMG]

      - No contento la bateria esta muy descalibrada. En 1h paso a 10% , decidí descargarla para hacer una carga completa. Mi sorpresa cuando el telefono se apaga, le conecto el cargador (este si parecia original) y su cable (falso) y el telefono entra en bucle de reinicio hasta que parece que agota totalmente la poca bateria que le queda y voila!! ya no reconoce el cargador ni lo puedo encender, se ha muerto.

      realicé la correspondiente reclamación a través de su web y paypal y su respuesta básciamente fue decirme que el teléfono es nuevo y que ellos a veces lo abren para testarlo. Y los accesorios? tambien los testaron?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Conclusion, esta web me ha vendido como nuevo un telefono que:

      - No tiene accesorios originales
      - La version android está modificada sin previo aviso en la web
      - La pantalla tiene toda la pinta de no ser la original y tratarse de un telefono reparado
      - Los embalajes no son los originales y venia sin percintar

      Solución:

      Escalo el caso a paypal y me comentan que no me preocupe que esto suele pasar y al final se realiza devolucion del dinero y si el vendedor contesta en todo caso pedirá devolución del paquete y que paypal me reembolsa hasta 30€.

      Vaya panda de sinvergüenzas, yo sé lo que compro, estoy en el mundo de los teléfonos chinos bastante presente y me veo miles de reviews antes de decidirme por un modelo, pero estos malnacidos si no te das cuenta te meten cualquier basura y ni te enteras.

      Fastcardtech.com NUNCA MAS!!!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.