Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[ESTAFA] Tienda fastcardtech.com vende teléfonos defectuosos y/o reparados como nuevo

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por troia, 1 Oct 2016.

1. troia

troia Simdualero de Oro

232
      67
      24 Nov 2013
      Hola a todos!!

Voy a contar mi única experiencia con esta tienda la cual ha intentado venderme como nuevo un telefono con muchos defectos. Cada cual que juzgue , habra como todo casos positivos y negativos, en mi caso mi primera y ultima compra con esta tienda ha sido mala y quiero compartirla para que os sirva para los dudosos.

Hace mas de un mes me dispuse a comprar un Lenovo Vibe Z2 pro, un telefono que ya tiene unos años en el mercado pero que me gusta. El enlace donde lo adquirí es el siguiente:
      buy cheap Lenovo K920 Quad Core Android Phone wholesale price

Despues de la larga espera me llega esta semana y me encuentro:

Imagen de lo recibido

- Telefono desprecintado ( bueno esto puede pasar)
      - Accesorios de cable de datos y auriculares NO originales ( el cable de datos original es plano y los auriculares son de Lenovo in ear)
      - Accesorio para sacar las SIM , no viene
      - El telefono no viene con el tipico embalaje de pantalla con el logo de Lenovo y en su defecto lleva puesto un protector de pantalla de los de 10 centimos
      - Al encenderlo viene con android 5.0.2 cuando de fabrica siempre viene 4.4 y luego ya via OTA si quieres actualiza.

Aqui os dejo una imagen de internet de como son los accesorios originales

Hasta aquí parecía que el teléfono habia sido devuelto por alguien y este se habia quedado los accesorios y cambiados por unos malos, pero ... con la mosca detras de la oreja empecé a investigar y se descubre:

- la pantalla funciona regular, el tactil a veces no va fluido , los colores y resolucion son parecidos a los de mi redmi note 3 y este telefono todo el mundo habla maravillas de la pantalla.
      - La pantalla no lleva el simbolo de 4G en la esquina superior derecha
      - Los colores negros no son tan negros y en la oscuridad se ve unas zonas muy raras que no parecen lo propio de una marca que saca un dispositivo de alta gama como lo fue en su dia de salida.

- No contento la bateria esta muy descalibrada. En 1h paso a 10% , decidí descargarla para hacer una carga completa. Mi sorpresa cuando el telefono se apaga, le conecto el cargador (este si parecia original) y su cable (falso) y el telefono entra en bucle de reinicio hasta que parece que agota totalmente la poca bateria que le queda y voila!! ya no reconoce el cargador ni lo puedo encender, se ha muerto.

realicé la correspondiente reclamación a través de su web y paypal y su respuesta básciamente fue decirme que el teléfono es nuevo y que ellos a veces lo abren para testarlo. Y los accesorios? tambien los testaron?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Conclusion, esta web me ha vendido como nuevo un telefono que:

- No tiene accesorios originales
      - La version android está modificada sin previo aviso en la web
      - La pantalla tiene toda la pinta de no ser la original y tratarse de un telefono reparado
      - Los embalajes no son los originales y venia sin percintar

Solución:

Escalo el caso a paypal y me comentan que no me preocupe que esto suele pasar y al final se realiza devolucion del dinero y si el vendedor contesta en todo caso pedirá devolución del paquete y que paypal me reembolsa hasta 30€.

Vaya panda de sinvergüenzas, yo sé lo que compro, estoy en el mundo de los teléfonos chinos bastante presente y me veo miles de reviews antes de decidirme por un modelo, pero estos malnacidos si no te das cuenta te meten cualquier basura y ni te enteras.

Fastcardtech.com NUNCA MAS!!!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.