Estafa Tinydeal

madre mía que robo l...38,55 euros!!!!!! que mamones los de correos.....claro 12 euros es si lo mandas Nacional ...pero a china los granujas te meten todos los impuestos del mundo...
 
Pues si es un poco caro pero si tienes que usar la garantía no lo veo tan mal, lo malo es que te la manden rota y te digan que se desentienden, vamos que cualquier cosa que compres en tinydeal te puede salir por 40 euros más caro porque aunque te pongas en contacto el primer día con ellos se lavan las manos.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Espero que tengas mas suerte que yo y no te cueste 80€ mas de lo que te han costado.
Si hubiese mirado antes en los foros los problemas que han tenido con tinydeal, la hubiese pedido en otra tienda y me hubiese ahorrado dinero y calentamientos de cabeza.

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s,

Yo también compré un móvil en esta tienda pensando que me llegaría, llevo desde el 28 de Mayo que dicen que enviaron el móvil esperando y sólamente me dicen que espere o me mienten diciendo que ya está en España, que llegará en 5 dias, etc...

No recomiendo en absoluto la compra en ésta web, dado que ni siquiera están dispuestos a devolverme el dinero, yo compro, pago y no recibo nada, aquí en España sería estafa, allí se ve que es algo normal.

Estoy viendo a ver de que forma puedo denunciar esto y recuperara mi dinero, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
 
Estimado Agosto,
Tengo el siguiente problema. Me ha llegado el móvil. THL W200 de Tynideal. Y a los tres dias de uso, la pantalla se ha estropeado, no me he dado ningún golpe y el móvil está en perfectas condiciones ).
Creo que es un defecto de fábrica puesto que se pixela cuando se enciende. (Fotos adjuntas)
Mi número de pedido: 1370028412050001078037.
Como debo proceder para resolver mi problema?
Gracias de antemano.

Un saludo.

Mobile Screen Defective 2.jpg


Mobile Screen Defective 3.jpg


Mobile Screen Defective 6.jpg


Mobile Screen Defective 7.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba