estafa zopo zp900 leader 1Gb de ram??

lanrsdorf

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
439
Buenas noches:

Compre 2 zp900 leader con 1gb de ram en su web de china y me han llegado hoy y tengo un problema, sólo me marca que tiene 473Mb de ram, aunque juraria que al encenderlos la primera vez marcaba 0,92Gb, pero ya no, ni con el Antutu ni ek task manager ni nada, todos marcan 473Mb... Es posible que me estafaran desde su web directamente? porque cobrar... me cobraron por ese y no por el zp900s.

Les escribo y no me contestan (puede que sea por la diferencia horaria, pero si no me equivoco, alli con las 8am). Creo que tengo un gran problema ahora porque el dinero no me lo van a devolver y si se los envío para que me envien otros dos me van a cobrar mucho más en envios de lo que valen :(

Alguien tiene alguna idea de que hacer?

Gracias

DSC_0061.jpg
 
Buenas noches:

Compre 2 zp900 leader con 1gb de ram en su web de china y me han llegado hoy y tengo un problema, sólo me marca que tiene 473Mb de ram, aunque juraria que al encenderlos la primera vez marcaba 0,92Gb, pero ya no, ni con el Antutu ni ek task manager ni nada, todos marcan 473Mb... Es posible que me estafaran desde su web directamente? porque cobrar... me cobraron por ese y no por el zp900s.

Les escribo y no me contestan (puede que sea por la diferencia horaria, pero si no me equivoco, alli con las 8am). Creo que tengo un gran problema ahora porque el dinero no me lo van a devolver y si se los envío para que me envien otros dos me van a cobrar mucho más en envios de lo que valen :(

Alguien tiene alguna idea de que hacer?

Gracias
si has puesto un recovery o una rom es posible que sea culpa tuya y que tenga el giga
 
si has puesto un recovery o una rom es posible que sea culpa tuya y que tenga el giga


No le he puesto nada ya que no se como se hace jeje. Sólo intenté meterle en recovery con flashtool 4.0 pero me daba error por el tema de los drivers así que no hice nada.
Hace un momento le he dado a restaurar datos de fabrica y sigue igual.
es posible que fuera por lo intentar ponerle el recovery desde flashtool? como podría deshacer todo (porque restaurando los datos de fabrica se quedó como estaba)?

Muchas gracias compi.
 
Bueno, pues tenias toda la razón, el problema es al instalarle el recovery, todo funciona bien pero en la información de la RAM dá sólo los 473Mb.
Le flashee el último firmware de la web de zopo y todo ok, reconoce 0,96Gb de RAM :wink:

Pero aún así, me gustaría poder rootearlo e instalarle el recovery pero sin que fallara la RAM, me puedes echar una mano?

Gracias nuevamente :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba