estafado por pandawill

juanrra242

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
758
hola a tod@s,bueno, os cuento. Después de haber comprado en varias tiendas online, me decido a hacer mi primera compra en pandawill, más que otra cosa por el soporte de @Yukki dentro del foro.
Pues bien, después de realizar mi pedido, un i9277 dual core económico, recibo(eso sí muy rapido) el paquete. Hasta ahí todo perfecto, abro la caja y tanto Pegatinas de la caja del manejo del envío como la interna del tf ponen el modelo que pedí, pero al chequear la info en ajustes me topo con la sorpresa, un i9220 mono núcleo, y encima no detecta ninguna sdcard de las que le he puesto. @Yukki, necesito una solución ya.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1376057967148.jpg


uploadfromtaptalk1376057987014.jpg


uploadfromtaptalk1376058020713.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, eso espero,estoy bastante decepcionado ya que creía que esa era la política de muchas de las tiendas chinas online, engañarte y luego como siempre, "compensarte a su manera", pero sinceramente no me lo esperaba de pandawil.
Para los curiosos, el modelo es sku35379 y lo compre bastante rebajado de precio..... creo que por ahí me han dado el gato por liebre. Así que cuidado con las "ofertas Express y similares"
 
Alguien que entienda el chinenglish? . Ojo a la respuesta :
" dear,
sorry for the trouble that caused to you.
we've saw your picture and make a discussion about this problem.
Pls check the CPU and memory card and other parameters whether they are consistent with i9277.
If yes, then it don't matter because the model number is not fixed all the way.
As the sdcard, pls*insert the 2G for 3G is not supported by range everywhere.
Hope this can help you.For more question you can feel free to contact with us.
Thanks
Sincerely
Erin"

Lo que yo entiendo: Querido ,siento el problema causado,hemos visto tus fotos
y hemos discutido sobre ellas.Por favor verifica los datos tecnicos del telefono como la cpu y la memory card para ver si se amoldan al i9277. Si los parametros son los correctos ,bien , no importa porque no se puede cambiar el numero del modelo en la ROM y que se muestre el verdadero. Con referencia a la sdcard ,inserta el 2g para 3g no esta soportado por rango en todos sitios.Esperemos poder ayudarle y tal tal tal .


@Yukki,puedes traducir? porque no me entero.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Otro datito más para @Yukki y sus fieles seguidores, supuestamente la rom ha de ser 4gb, y es de 2gb en lo que me han mandado... :( y la pantalla de lo que he recibido es sensiblemente inferior en tamaño (5'2) que mi h7100 que es 5'3 (supuestamente el tamaño que debería haber recibido) puesto uno al lado del otro.

Adjunto descripción de lo que me han mandado, que en ningún momento tuve como referencias para hacer la compra, si la del i9277 que fueron las especificaciones por las que pedí el tf. Esto huele muy mal....
img.tapatalk.com_d_13_08_10_quzuzume.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1376122679766.jpg
 
Última edición por un moderador:
Más madera, conversación integra con miembro de pandawil, para que veáis el "excelente" trato pre y post venta....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Primero la respuesta a un correo mio de porque tardaban tanto.

Hi

thanks for your support to pandawill.
have you login in to place the order?
if not, you won't see the order in your account.
well,sku35379 you ordered has stopped production.
would you mind changing it to other items?
waiting for your reply.
you can also contact our online livechat to tell us about this.
have a nice day!
sincerely
zenia

traduccion :
"hola ,has hecho loggin para hacer el pedido ? si no , no lo veras en tu cuenta.Bien , el modelo sku35379 (el que yo he pedido) ha dejado de fabricarse,le importaria cambiarlo por otro?......."

Creo que aqui es donde decidio el chino/china clavármela hasta el fondo.


************************************************************************
Mi replica:



Hi! Im from Spain (foros dualsim) and have contacted yukki in this forum.
When i placed order ,they were in stock.
I want a similar phone /price .Dont mind to pay a little (just a little more).
I forgot to place the disscount coupon that yukki gave me (pandaes2013) so we can agree the final price for the models you will offer me.
Imperative , phone must be white and 5,3 screen size.
Thanks in advance , i hope this missunderstanding to be solved soon.
*

Traduccion:
"Hola , soy de españa (foros dualsim) y he contactado con yukki en este foro.Cuando hice el pedido estaban en stock.Quiero un telefono similar en precio,no me importa pagar un poco mas ,olvide poner el cupon que me dio yukki asi que podemos arreglar el precio final para los modelos de tf que me ofrezcas.Imprativo ,pantalla de 5,3.Gracias ,espero que este malentendido se solvente pronto."



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Repuesta desde china:

Hi

Sorry for the trouble caused.
i made a mistake yesterday,sku35379 hasn't stopped production.
sorry for the inconvenience caused.
we have shipped your order yesterday.
this is your tracking code: RB178588746CN
you can track it here Enlace roto eliminado
any question pls feel free to contact us.
have a nice day!
sincerely
zenia

Traduccion :
"Siento el problema causado,cometi un error ,el sku 35379 (el modelo que quiero,i9277) no ha parado de fabricarse.Pido disculpas por el problema causado.Lo hemos enviado ayer.Este es tu tracking......"


POM ,hasta el fondo....como duele.Ahi me clavaron el estoque.

--------------Original Message-------------
From:[email protected]
To:[email protected]
Cc:
Subject:Re: 53KF留言提醒200006908
Date:2013-07-26 18:23:48.0
2013/7/26

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Repuesta por mi parte :

hi! I have received the phone, but not the phone I ordered. I ordered an i9277 dual core and have received a i9220 single core.....
And sdcard are not detected....
I am very, very disappointed and very angry with pandawill.
I have images (send you pics about the phonemodel) and video showing how sdcard are not detected (if you want I send it to you too).
gonna try to contact yukki in Spanish forum móviles dualism, I'm very disappointed, it's my first and I think my last order in pandawill, I thought you were serious not like others, but it's all the same.
greetings from spain

Traduccion:
"Hola , he recibido el telefono,pero no el que pedi.Pedi un i9277 doble nucleo y recibo un i9220 mononucleo ,y no detecta la sdcard .Estoy muy decepcionado y muy enfadado con pandawill.Tengo imagenes (te las mando)y un video demostrando que no detecta la sdcard(si quieres te lo mando tambien).Voy a intentar contactar con yukki del foro movilesdualsim.Estoy muy disgustado,es mi primer y mi ultimo pedido a pandawill , los tomaba por serios no como otros,pero es todo lo mismo .Saludos desde españa"
<[email protected]>
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Repuesta del vendedor:


[email protected] escribió:
dear,
sorry for the trouble that caused to you.
we've saw your picture and make a discussion about this problem.
Pls check the CPU and memory card and other parameters whether they are consistent with i9277.
If yes, then it don't matter because the model number is not fixed all the way.
As the sdcard, pls*insert the 2G for 3G is not supported by range everywhere.
Hope this can help you.For more question you can feel free to contact with us.
Thanks
Sincerely
Erin



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

</[email protected]>
Mi respuesta:
" No dear, they are no consistent. Rom is 2gb,not 4gb as I expected and specs show. Screen size is smaller 5'2 than the 5'3 that I expected, sdcard still doesn't work, and the model is indeed, a i9220 single core instead a i9277 dual core... my dear.
what else Do you need me to confirm?"

Traducción :
"No querida , no son consistentes los datos.La ROM es de 2gb,no de 4gb como yo esperaba y muestran las especificaciones .El tamaño de la pantalla es de 5,2 y no 5,3 ,la sdcard sigue sin funcionar ,y el modelo que me habeis mandado es sin duda un i922o mononucleo en vez del i9277 dual core ....querida.Que mas necesitas que te confirme? "





Vosotros mismos...
<[email protected]>


</[email protected]>
 
Última edición por un moderador:
Creo que aquí " well,sku35379 you ordered has stopped production.
would you mind changing it to other items?
waiting for your reply.
you can also contact our online livechat to tell us about this." fue donde el chino/a dijo para sus adentros.... "si no tengo modelo que pedí, le mandamo este descatalogado y de menores prestaciones que ya no vendemos ni a tiros", y luego, misteriosamente ya tiene stock debido a un error,...... si si, señor chino.... vaya manera de timar al personal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola juanrra242, no se muy bien como he acabado en este hilo, pero me he leído todo el tocho y he flipao, espero que te lo solucionen tio, si no, ya sé yo donde no comprar. Suerte y no te rindas.
 
Se supone que es fin de semana, pero, donde esta miss cupones pandawill alias @Yukki? Esperaremos al lunes a ver que nos cuenta.
saludos estofados, digo estafados.
 
Última edición por un moderador:
Post editados y corregidos para no herir la sensiblidad de ciudadanos de ese gran pais.(sin sarcasmo)
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba