estafado por pandawill

Hola @juanrra242 ,perdon por el resto.He tenido vacaciones en la semana pasada.Ahora te explico la soluciona,a ver si te conviene bien.

Podrias devolvernos el movil ,te mandamos el movil correcto que pides cuando llega el movil .Y tambien pagamos el costo de devuelto.como te parece?Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, Esta es la respuesta que le di a Erin en pandawill. (copio pego desde el mail)

"hello.
Dear Erin, the damage is already done.
the phone was a gift for an old aged friend of my father and he doesn't use an sdcard because he only wanted the phone for the screen size (he is visual impaired and he needs big, big letters on screen) and he only use the phone for calls, watsap and occasionally for mail & taking pics.
I told him about the problems with the phone, of course, but he is happy with it and don't want to send it back and stay a long period of time without it.
but it's not my case, I'm not happy at all. I have been faked and even if i could send it back, I will not Do it. I don't want to waste more money and realise that I don't have the phone neither my money back. Simply I don't trust pandawill. there are more cases like mine in the forum and I don't want to risk what I have. a defective, not ordered old and underpowered phone(but more or less working phone).
look for another solution, the pandawill reputation is falling down here in this forum, and a lot of people is supporting me with this problem and I am warning them not to buy in pandawill until they see how you manage this problem.
greetings from spain, dear Erin.

[email protected] escribió:
Hello,
We are very sorry for the inconvenience caused to you because our mistake.
So, how about sending it back for exchang?
Pls first of all inform us the lowest shipping fee from your local post.
Then we'll give you the returning address.
Look for your reply asap!
Thank you for your cooperation.
Regards
Erin "

Y encima, por privado me piden que no hable mal de pandawill en el foro. Patético.

que si, que si, que te mando el teléfono ahora mismo, para quedarme sin dinero y sin teléfono, que si, que si.
 
Última edición por un moderador:
buenos días todos y a todas, especialmente a @Yukki y a pandawill, un día más mareando la perdiz y sin noticias de mis 12.15 euros perdidos enviándoos el móvil estropeado que me mandásteis, y un mes y medio ya sin móvil ....

para que no se nos olvide de lo que estamos hablando

http://www.pandawill.com/return-policy

What is the guarantees that come with the product? How can I get a Return Merchandise Authorization (RMAs) from Pandawill.com?

A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.
 
Última edición por un moderador:
y como me esperaba para dejar zanjado el tema, todo lo arreglan con un cupón de 10 míseros y asquerosos dólares para tapar toda la mierda.
es lo que vale un timo premeditado para esta gente.
último mail recibido:,

"Hello customer,

Really sorry for the inconvenience ce caused to your friend and you.

For the compete ation and your support for Pandawill , we will set you a coupon$10USD and the coupon code is: 200006908

The expire date is 14th Oct.2013.

Thanks for your great patience and support for Pandawill.

Thanks and best regards,

koko"

Pues así es como te timan, se deshacen del género obsoleto y/o defectuoso y todo lo arreglan con cupones míseros para seguir comprando en su... creo tienda. estoy cabreadisimo, y si querida @Yukki,voy a hacer lo imposible para difundir y advertir a todos los foreros de vuestra estrategia. Aqui en España, con la epoca de crisis que estamos pasando, no está uno para que lo tomen por tonto.
Y si, pandawill, donde todo se arregla con 10$.
saludos, me voy a pegarle al saco para sacar toda la mala hostia que tengo dentro.
 
Última edición por un moderador:
y como me esperaba para dejar zanjado el tema, todo lo arreglan con un cupón de 10 míseros y asquerosos dólares para tapar toda la mierda.
es lo que vale un timo premeditado para esta gente.
último mail recibido:,

"Hello customer,

Really sorry for the inconvenience ce caused to your friend and you.

For the compete ation and your support for Pandawill , we will set you a coupon$10USD and the coupon code is: 200006908

The expire date is 14th Oct.2013.

Thanks for your great patience and support for Pandawill.

Thanks and best regards,

koko"

Pues así es como te timan, se deshacen del género obsoleto y/o defectuoso y todo lo arreglan con cupones míseros para seguir comprando en su... creo tienda. estoy cabreadisimo, y si querida @Yukki,voy a hacer lo imposible para difundir y advertir a todos los foreros de vuestra estrategia. Aqui en España, con la epoca de crisis que estamos pasando, no está uno para que lo tomen por tonto.
Y si, pandawill, donde todo se arregla con 10$.
saludos, me voy a pegarle al saco para sacar toda la mala hostia que tengo dentro.

es una tomadura de pelo en toda regla porque además esos cupones no los puedes usar en ningún producto rebajado o en oferta, y tampoco se puede usar más de uno a la vez, así se aseguran que sólo te lo descuentan si les compras al precio standard que ponen

además un descuento de 10 dólares para compensar un móvil de un sólo núcleo en vez de dos me parece miserable
 
Última edición por un moderador:
Buenas, disputa abierta en PayPal, creo que acabará si nadie lo impide en reclamación.
Ánimo a los que como yo os quedáis con cara de jili sin saber cómo reaccionar ante casos como este, ya está bien de que nos tomen el pelo. Denunciad si podéis y no os conforméis con la bazofia que ofrecen. Y vamos a ver si @Yukki puede solucionar el tema en abierto sin esconderse en los privados.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @juanrra242 ,perdon por el resto.He tenido vacaciones en la semana pasada.Ahora te explico la soluciona,a ver si te conviene bien.

Podrias devolvernos el movil ,te mandamos el movil correcto que pides cuando llega el movil .Y tambien pagamos el costo de devuelto.como te parece?Saludos y paz.

@juanrra242 Hola Sr.Juan ,lo que pasó es sin querer.Si has visto este comentario mio,te pregunté si acceptas mi solucion?Si lo accpetas,voy a dejar la atencion al clietente ayudarte y solcionamos el problema por pronto.Pero no aun no recibio tu repuesta,no puedo hacer nada hasta ahora.Lo veo que abriste una disputa en paypal.pues lo hacemos como normal,si quieres solucionarlo como orden de paypal o otra necesitadad tienes?

Por favor digamelo directamente por M.P.Asi puedo responderte más pronto.Si lo dejas en aqui,no esta mal.pero por tantos citas y menciones,trado un poco mas tiempo a responder.simpre respondo los m.p primero.Espero que puedas comprenderlo.Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@juanrra242 Hola Sr.Juan ,lo que pasó es sin querer.Si has visto este comentario mio,te pregunté si acceptas mi solucion?Si lo accpetas,voy a dejar la atencion al clietente ayudarte y solcionamos el problema por pronto.Pero no aun no recibio tu repuesta,no puedo hacer nada hasta ahora.Lo veo que abriste una disputa en paypal.pues lo hacemos como normal,si quieres solucionarlo como orden de paypal o otra necesitadad tienes?

Por favor digamelo directamente por M.P.Asi puedo responderte más pronto.Si lo dejas en aqui,no esta mal.pero por tantos citas y menciones,trado un poco mas tiempo a responder.simpre respondo los m.p primero.Espero que puedas comprenderlo.Muchas gracias.
@juanrra242, @Yukki, creo que deberias de hablar por skype y solucionar el problema de una vez por todas.

Segun lo que he leido, resulta que se le ha enviado a @juanrra242 un telefono monosim, que no es el que él compró.

Lo que teneis que hacer desde mi punto de vista imparcial @Yukki, es enviarle el terminal correcto ya, y asumir los costes de devolucion del terminal que enviasteis incorrecto.

Una gestión que se puede hacer en 1 o 2 dias y sin problema , y todo el lio que está generando.


Un saludo, STAFF MOVILESDUALSIM.
 
Última edición por un moderador:
@juanrra242, @Yukki, creo que deberias de hablar por skype y solucionar el problema de una vez por todas.

Segun lo que he leido, resulta que se le ha enviado a @juanrra242 un telefono monosim, que no es el que él compró.

Lo que teneis que hacer desde mi punto de vista imparcial @Yukki, es enviarle el terminal correcto ya, y asumir los costes de devolucion del terminal que enviasteis incorrecto.

Una gestión que se puede hacer en 1 o 2 dias y sin problema , y todo el lio que está generando.


Un saludo, STAFF MOVILESDUALSIM.

Esta seria la solucion lógica y coherente para casi todo el mundo. Siempre que la tienda se "equivoca", el que paga las consecuencias es el comprador y nunca es iniciativa de la tienda dar el primer paso. Buenas intenciones y palabras bonitas y dulces las que querais, pero actos ninguno. Veo bien la solucion que propone el moderador, y tú, querida @Yukki?
Por cierto @breakk,gracias por intervenir y dar tu opinion imparcial sobre el caso. Creo que es otro punto para que la comunidad sea aún mas fuerte contra las injusticias que ocurran a los usuarios(en su mayoria indefensos) ante el poder de los vendedores.
Pero @Yukki,insisto en dejar los privados y realizar la gestion en este hilo para que todo el mundo vea la buena fe de pandawill por resolver el tema.
Si no quieres, dilo públicamente y lo decidimos en privado, eso si, luego postearé todo en este hilo.
saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba