estafado por pandawill

Pues queridisima @Yukki, muy optimista te veo, pero si no dais ese primer paso para recobrar mi confianza en vosotros, difícil lo veo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, yo tengo también todo un problema con Pandawill. Resulta que a principios de mes me llego un cubot one defectuoso, parecía incluso que el movil había sido manipulado. Después de mandar mil correos, un video con la avería, les he devuelto el movil. Les ha llegado y dandome la razon de que el movil está mal, ahora me dicen que quieren enviarlo a fábrica para repararlo, que es mas fiable, vamos de risa. Les digo que quiero un movil nuevo, porque yo compré un movil nuevo y me dicen que no. He hablado con Yukki pero parece ser que nadie pone de su parte para solucionarlo. He tenido que abonar los portes de la devolución de los que no se hacen cargo ellos.
Es tan dificil enviar otro movil nuevo??. Me hubiera gustado haber llegado a una solución amigable, pero parece ser que esta tienda deja mucho que desear. Si mañana no me dan solución abriré una disputa por Paypal...
Ya me vais diciendo que tal os va a vosotros, pero hay que evitar que futuros compradores españoles vuelvan a ser maltratados.
 
Me solidarizo contigo, y por eso mismo que te ha ocurrido a ti, me niego a mandar el mio, porque se lo que va a pasar. aqui @Yukki muy bien para vender, pero para la postventa, penoso. Llevo 4 dias sin respuesta en paypal por parte d pandawill desde que dije que no a sus demandas. tendre que subir de dusputa a reclamacion en breve.
Suerte

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, yo tengo también todo un problema con Pandawill. Resulta que a principios de mes me llego un cubot one defectuoso, parecía incluso que el movil había sido manipulado. Después de mandar mil correos, un video con la avería, les he devuelto el movil. Les ha llegado y dandome la razon de que el movil está mal, ahora me dicen que quieren enviarlo a fábrica para repararlo, que es mas fiable, vamos de risa. Les digo que quiero un movil nuevo, porque yo compré un movil nuevo y me dicen que no. He hablado con Yukki pero parece ser que nadie pone de su parte para solucionarlo. He tenido que abonar los portes de la devolución de los que no se hacen cargo ellos.
Es tan dificil enviar otro movil nuevo??. Me hubiera gustado haber llegado a una solución amigable, pero parece ser que esta tienda deja mucho que desear. Si mañana no me dan solución abriré una disputa por Paypal...
Ya me vais diciendo que tal os va a vosotros, pero hay que evitar que futuros compradores españoles vuelvan a ser maltratados.

incumplen sus condiciones como puedes ver en el hilo de mi firma, y no hay nada peor para un vendedor que demostrar que su palabra no vale nada ... pero eso es lo que hacen continuamente

reclama en paypal, te harán una devolución de lo que pagaste y así al menos puedes comprarte un móvil nuevo no estropeado en otra tienda que mienta menos
 
Despues de 5 meses de peripecias con ellos me han devuelto el dinero que pague por el movil pero los 21 euros que me costo mandarlo para reparacion no he visto ni una ,por eso PANDAWILL NO gracias.
 
Gracias por la información chicos. Ya sé en qué tienda no voy a comprar jamás, ni yo ni mis conocidos.
Suerte con todo, os animo a que abráis reclamaciones por todas las vías posibles.
 
Bueno, pues despues de esperar unos dias la respuesta en la disputa en paypal por parte de pandawill , acabo de elevar a reclamación. A ver como acaba esto, y si no puede ser, morire de pie e intentandolo de cara. Espero que mi primera experiencia en paypal en tema de reclamaciones sea positiva, y más viendo los argumentos dados por ambas partes. Si no, la verdad, no se que carajo hace paypal aparte d cobrar comisiones.
A esperar.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
animo juanrra, sigo este post y tienes toda la razón, dinos a ver como continúa y sigue firme
 
Parece que todos tenemos el mismo problema, que nos devuelvan los 15 € de gastos de envío en la devolución. Si lo indican en sus condiciones no sé porque razón no cumplen. En mi caso, por fin, me están enviando un movil nuevo, al menos eso es lo que me han dicho. Le he escrito a Yukki varios mensajes, ya estoy cansado de hacerlo, y ahora ni cupón de descuento ni devolución de los gastos de envío. La última vez que compro en Pandawill...
 
Parece que todos tenemos el mismo problema, que nos devuelvan los 15 € de gastos de envío en la devolución. Si lo indican en sus condiciones no sé porque razón no cumplen. En mi caso, por fin, me están enviando un movil nuevo, al menos eso es lo que me han dicho. Le he escrito a Yukki varios mensajes, ya estoy cansado de hacerlo, y ahora ni cupón de descuento ni devolución de los gastos de envío. La última vez que compro en Pandawill...

si no cumplen con sus condiciones escritas lo lógico es no comprarles más, algún día mandarán un ladrillo en vez de un móvil y tendrás que pagar la devolución del ladrillo si quieres que te manden un móvil ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba