estáis contentos con el Meizu MX4

Llevo 3 días y aunque me ha costado hacerme a él. Sobre todo por la capa de personalización (Flyme) que es un poco especial, además he tenido que cambiar algunas aplicaciones nativas como contactos, música, reloj del escritorio, etc. porque no funcionaban como yo deseo (o estoy acostumbrado en Android). Pero tras esos pequeños cambios, creo que es un muy buen teléfono. Solo tengo un problemilla cuando estoy escribiendo un texto (en whatsapp, por ejemplo) y quiero corregirlo y me desplazo con el dedo a una palabra anterior, ya no puedo volver donde deseo, me obliga a enviar el mensaje, ya no me deja editarlo, pulso con el dedo la pantalla y hace el sonido característico de la pulsación pero no obedece. ¿Os pasa a alguno?. Saludos
Eso lo puedes solucionar situando el cursor fuera de la palabra, una vez fuera la puedes borrar, si queda el cursor dentro de una palabra lo bloquea y no te da opción a cambiar nada salvo que presiones una vez la barra espaciadora. Es una lata pero estos chinos son así, les cuesta pensar para vender en el mercado internacional.

Yo tengo el Swift key y me sigue pasando, no sé si es la beta.

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
Cambiando de tema hoy precisamente estoy de bajón, tenía mi Meizu dentro de mi cartera, la cual dejé en el suelo y cual es mi sorpresa cuando lo saco que se me ha rajado la pantalla en 3 partes, así sin más, sin darle un golpe fuerte, con cristal templado y cubierta de látex. Pero lo curioso es que se me ha rajado por dentro, el cristal templado que lo protegía está perfectamente pegado impecable. Os lo podéis creer?

Vale que el gorilla glass 3 no es anti-golpes pero no me jodas, que ni siquiera se me ha caído, sólo por dejar el bolso en el suelo con todas sus protecciones. Observando creo que el marco en su parte inferior se ha llevado un golpecito que no lo ha marcado ni nada, me da que ha cedido un poco y por efecto de la presión ha rajado por debajo el táctil.

Pero que mierda de marco metálico es este, de mantequilla?

En fin, yo aún estoy flipando en colores. Que decepción más grande me he llevado, con lo pagado que estaba con mi Meizu

uploads.tapatalk_cdn.com_20151228_43d4f9beb79c624e56152193eb1f8b36.jpg


Si os fijáis son 3 surcos que se ven al trasluz en la parte de debajo. Repito, el cristal templado por encima ni una marca.

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
Este es un fallo muy normal en todos los Meizus; en cuanto le pones un teclado diferente al original empiezan las tonterías. Normalmente se soluciona dándole atrás o dándole a los iconos y luego volviendo atrás, pero la mejor solución es instalarte el Swiftkey Beta que encontrarás en el Play store.
Un saludo
Gracias, pero desinstalé Swiftkey e instalé la versión Beta (que comentas), y sigue todo igual. Si alguno sabéis de otro teclado interesante para instalar y que no de este fallo, os lo agradeceré. Es que me he acostumbrado a usar teclados de deslizar y estoy encantado, me facilita mucho las cosas. Gracias, de nuevo y Saludos
 
Gracias, pero desinstalé Swiftkey e instalé la versión Beta (que comentas), y sigue todo igual. Si alguno sabéis de otro teclado interesante para instalar y que no de este fallo, os lo agradeceré. Es que me he acostumbrado a usar teclados de deslizar y estoy encantado, me facilita mucho las cosas. Gracias, de nuevo y Saludos
Acabo de instalarme el Go Teclado y parece que es compatible, de momento todo correcto. Por si os sirve. Saludos
 
Cambiando de tema hoy precisamente estoy de bajón, tenía mi Meizu dentro de mi cartera, la cual dejé en el suelo y cual es mi sorpresa cuando lo saco que se me ha rajado la pantalla en 3 partes, así sin más, sin darle un golpe fuerte, con cristal templado y cubierta de látex. Pero lo curioso es que se me ha rajado por dentro, el cristal templado que lo protegía está perfectamente pegado impecable. Os lo podéis creer?

Vale que el gorilla glass 3 no es anti-golpes pero no me jodas, que ni siquiera se me ha caído, sólo por dejar el bolso en el suelo con todas sus protecciones. Observando creo que el marco en su parte inferior se ha llevado un golpecito que no lo ha marcado ni nada, me da que ha cedido un poco y por efecto de la presión ha rajado por debajo el táctil.

Pero que mierda de marco metálico es este, de mantequilla?

En fin, yo aún estoy flipando en colores. Que decepción más grande me he llevado, con lo pagado que estaba con mi Meizu

uploads.tapatalk_cdn.com_20151228_43d4f9beb79c624e56152193eb1f8b36.jpg


Si os fijáis son 3 surcos que se ven al trasluz en la parte de debajo. Repito, el cristal templado por encima ni una marca.

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
Los marcos metálicos son de aluminio o aleaciones del mismo por lo que no son comparables con otros metales más duros y a la más mínima de dobla. Mala suerte tío. A mi me pasó con otro teléfono que se me dobló una de las esquinas.
Por cierto estoy sopesando comprarlo y lo estoy viendo en aliexpress pero al leer que las versiones chinas van peor y consumen más me gustaría que me aconsejarías si poniendo otra ROM al modelo chino funciona bien.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Los marcos metálicos son de aluminio o aleaciones del mismo por lo que no son comparables con otros metales más duros y a la más mínima de dobla. Mala suerte tío. A mi me pasó con otro teléfono que se me dobló una de las esquinas.
Por cierto estoy sopesando comprarlo y lo estoy viendo en aliexpress pero al leer que las versiones chinas van peor y consumen más me gustaría que me aconsejarías si poniendo otra ROM al modelo chino funciona bien.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Hola @manubono , aquí lo que hacemos la gran mayoria de los Meizu-adictos es que nada mas nos llega el movil con versión china le metemos la versión "A". Podrás hacerlo sin ningún problema, no te preocupes.
Un saludo
 
Hola @manubono , aquí lo que hacemos la gran mayoria de los Meizu-adictos es que nada mas nos llega el movil con versión china le metemos la versión "A". Podrás hacerlo sin ningún problema, no te preocupes.
Un saludo
Que hay del tema de la bateria que comentaban que se la bebia?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Qué es lo que se bebe la bateria? Alguna Rom? No estoy muy puesta con el MX4
Pues no se exactamente lo dicen en las reviews, que con la bateria que tiene las roms optimizan muy mal su uso.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pues no se exactamente lo dicen en las reviews, que con la bateria que tiene las roms optimizan muy mal su uso.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo tengo una versión A de Android Lolipop y me sobra un huevo de batería al llegar la noche. Desde un 40 a un 50. %. También he de decir que el porcentaje de antes se consigue con un uso ocasional, con algo más intensivo no baja de los 30% pero yo no lo utilizo para juegos, claro.

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo la verdad es que estoy muy descontento con el teléfono. La batería no me duraba demasiado, pero desde un tiempo a esta parte se me descarga como si se tratara de una cuenta atrás. Pasa del 10% a apagarse enseguida. Cuando no está conectado a la red o al ordenador me dice que "no service" o directamente "no sim", vamos que me quedo sin móvil. Lo compré por Aliexpress en noviembre y ahora el chino no me dice nada al respecto. Estoy desesperado, no sé si hacer room o que?. Ha alguien le pasa algo igual?
 
Probar otras Roms oficiales no va a afectarle a la garantía, así que yo probaría a instalar alguna actualización (borrando data). Lo del fallo de detección de la Sim ya es mas raro. imagino que habrás probado esa Sim en otro móvil o otras Sims en el tuyo, no? También podría ser que se te hubieran dañado los pines de contacto con la Sim. Esa es una reparación que si decides hacerla por tu cuenta no resulta muy cara.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba