¿Estáis contentos con las calidad de materiales y acados del ThL w8??

Esas rajas son exactamente las q tengo yo en la tapa con visera
Aquí tapa original en aliexpress.. Bien cierto q muy cara

img.tapatalk.com_d_13_05_11_uhy9u8y3.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esas rajas son exactamente las q tengo yo en la tapa con visera
Aquí tapa original en aliexpress.. Bien cierto q muy cara

img.tapatalk.com_d_13_05_11_uhy9u8y3.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

gracias, pues si que sale caro un trozo de plástico. A ver si me arreglo de momento con una funda-tapa que tengo pedida.
 
Última edición por un moderador:
Estas son dos de mis "rajas", se pueden ver en la parte izquierda y derecha de la foto. Salen solas, a mi me han salido en menos de dos semanas de estrenar el telefono. No es necesario quitar y poner baterias, ni tratar bien el telefono, nada mas poner la tapa se raja... (la foto esta echa con el mismo tHL W8)

lh3.googleusercontent.com__MOKBUHGIrgQ_UY6gJN7EpnI_AAAAAAAAOnM5d0eb98f0ad6885b54d8ddd60666653f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es algo curioso, pero creo, desde mi experiencia que es problema de los materiales del de color blanco. Tengo 3 w8, uno blanco y dos negros. El blanco aparecio una rallita a los dos dias, si haber andado jugando ni nada por el estilo con la tapa. Sin embargo, los dos negros, que les he dado bastante caña, la tapa esta como nueva. Ademas se nota menos presion al cerrarla...
Por otro lado, tras muchos moviles chinos, deciros a todos que no espereis nada de los cromados laterales, no he tenido un solo movil en el que las zonas de roce (Auriculares, cargador, botones...) dure mas de 1-2 meses. Si es verdad que siempre he tenido moviles chinos chinos, no de una marca medio respetable como THL, pero no me voi a emocionar... imagino que sera similar.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo
 
Gracias... de comprar una tapa supongo que optare por la negra gracias a tu comentario. Me da igual que quede tipo helado choco con nata con tal de que dure.
Lo del plastico metalizado ya lo suponia. En algun huaweii ya me paso que se queda blanco con el uso. También lo suponia.
Es una molestia que no escatimen en componentes potentes y pantallas ips avanzadas pero te metan unos chasis de muy baja calidad.
De todas las maneras tras ver videos de otros smartphones como ocean., zoopo etc.. Parece que la tapa de plastico malo es patrimonio de muchos.

Seria de inmensa ayuda que sacaran la tipica funda de silicona que queda pegada como un guante de latex, esta es la del thl w7:

i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_774573802_Free_shipping_Original_silicone_case_for_THL_W7_.jpg



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Llevo una semana con la tapa normal y no da problemas. La tapa libro no merece la pena, es de muy mala calidad y se rompe enseguida... Desde aquí os recomiendo que no gastéis dinero en ella.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
No, la tapa normal es la carcasa de detrás, eso no protege la pantalla. Para personas como yo que llevamos el móvil en el bolso con muchos artilugios como llaves y demás, prefiero gastarme los 5 euros de la funda flip y protreger la pantalla.
Eso ya cada uno según sus preferencias
 
No, la tapa normal es la carcasa de detrás, eso no protege la pantalla. Para personas como yo que llevamos el móvil en el bolso con muchos artilugios como llaves y demás, prefiero gastarme los 5 euros de la funda flip y protreger la pantalla.
Eso ya cada uno según sus preferencias
@Tirizia donde puedo comprar flip cover a 5€ ? gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia donde puedo comprar flip cover a 5€ ? gracias de antemano
Ha sido un precio dicho un poco al azar,jaja, pero mira en Aliexpress que es com oun ebay de muchos vendedores las tienes sobre los 9$ que son unos 7 euros, y algunos de los vendedores ofrecen cupones de 2$ por lo que se quedaría en 7 dolares que son eso, unos 5 euros.
 
Última edición por un moderador:
Los que comparan los nokias con los chinos deben tomar en cuenta que eran moviles mucho mas gruesos, tenian una especie de chasis, ademas no habia ni sensores, ni gps, ni bt, etc, si ven aun existen moviles drop proof pero son igual de gruesos que los nokia.

Si buscan en youtube "drop test" veran que los samsung y los iphones con 2 o 3 caidas ya la pantalla se rompe, asi que si al compañero que se le ha caído 2 veces no se le ha roto queda demostrado que está en el standard.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba