¿Estáis contentos con vuestro UMI X1 o lo cambiaríais por otro?

¿Si pudierais cambiar vuestro Umi, lo haríais?

  • No, estoy contento con él.

    Votos: 11 57,9%
  • Sí, por un móvil chino similar. (Cual?)

    Votos: 6 31,6%
  • Sí, por uno de marca.

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
Hola foreros,

Hace 2 semanas pedí el Umi X1 por antelife aunque todavía no lo han enviado. La pregunta es sencilla, si en este momento pudierais compraros un móvil, seguiríais eligiendo el Umi o lo cambiaríais por algún otro? Con lo retrasado que va me estoy planteado cambiar el pedido... :S

Gracias.
 
Hola foreros,

Hace 2 semanas pedí el Umi X1 por antelife aunque todavía no lo han enviado. La pregunta es sencilla, si en este momento pudierais compraros un móvil, seguiríais eligiendo el Umi o lo cambiaríais por algún otro? Con lo retrasado que va me estoy planteado cambiar el pedido... :S

Gracias.

Hola, a mi modo ver y ante la poca diferencia de precio.. Comprar ese móvil ahora mismo es un atraso. Por poco más incluso lo mismo te llevas un móvil con el nuevo mt6589.quad.

Si puedes anulalo.

Saludos!

Enviado desde mi phablet Inew I2000 v. 8gb
 
La verdad es que ignoro qué diferencia hay. Hace correr las aplicaciones mas fluidas? Como se comporta la batería con mas procesador?
Vengo de un Galaxy Ace, y la verdad es que no necesito un pepino de móvil, con tal de que funcione y no se rompa a los 5 meses...

Hola, a mi modo ver y ante la poca diferencia de precio.. Comprar ese móvil ahora mismo es un atraso. Por poco más incluso lo mismo te llevas un móvil con el nuevo mt6589.quad.

Si puedes anulalo.

Saludos!

Enviado desde mi phablet Inew I2000 v. 8gb
 
Yo si estoy contento... lo tengo desde hace cuatro meses y dándole un uso importante. Lo llevo totalmente de serie y funciona todo bien. Si tengo un pero es la batería. Con dos líneas de teléfono y un uso medio la batería me dura diez horas aprox. Un saludo!
 
yo me pillaria el umi x1s cuando lo saquen

Comentar que yo lo cambiaría simplemente por probar otro.
Yo en general estoy contento con el UMI X1. Va bien, salen nuevas roms, diseño elegante, es muy muy ligero, muy estrecho, molesta poco en el bolsillo a pesar de su tamaño, el gps mas o menos me va....
 
Para el precio que tiene lo veo un movil de pm, fino, liguero y no pesa. Tamaño perfecto. El único problema el GPS que no me funciona, por eso voto que no volvería a comprarlo.
 
Yo he tenido unos 15 móviles en dos años y todos móviles muy buenos.... como el note, Galaxy s2, s3, etc...
Y estoy más que contento con el UMI X1.... lo tiene todo. Para mi gusto esta por encima del s2, pero por debajo del s3....

Sólo cambiaré el UMI x1 para comprarme el UMI x2..... y porque a la veintiaba vez que mi niño a tirado el móvil oa mi se me a caído se me a roto la pantalla un poco en una esquina.... si no ni lo cambiaba

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Me dicen desde Antelife que como estan cortos de stock sería mejor que cambie y me devuelven la diferencia, porque van a dejar de producirlo.
Qué pillaríais por menos de 201 dólares? (Abría que sumar algun cupon)
 
He visto en Antelife un MIZ Z2 que es de cuatro nucleos, parece q sta bien, lo que pasa que es nuevo y no sabes como va a salir.... pero la gente parece q lo esta comprando...

Hola, a mi modo ver y ante la poca diferencia de precio.. Comprar ese móvil ahora mismo es un atraso. Por poco más incluso lo mismo te llevas un móvil con el nuevo mt6589.quad.

Si puedes anulalo.

Saludos!

Enviado desde mi phablet Inew I2000 v. 8gb
 
Despues de comprobar que no funciona el 3G en la banda 900 lo cambiaria sin dudar, dado que cualquier movil de venta nacional funcinaba perfectamente en mi pueblo con 3G y el Umi ni de coña, lo cual confirma que en zonas rurales dara problemas. La instalacion del 3G la hizo Movistar este verano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba