¿Estáis satisfechos con vuestro THL W3+?

¿Estás satisfecho con tu THL W3+?

  • Nada satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Poco satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Ni mas ni menos

    Votos: 1 1,5%
  • Bastante satisfecho

    Votos: 29 42,6%
  • Muy satisfecho

    Votos: 34 50,0%

  • Votantes totales
    68
Pues a mi me gustaría comprarlo y poder contestar a la encuesta pero una cosa que me echa para atras es que no encuentro ningún tipo de funda ni protector de pantalla para este movil con lo cual paso y veré otros modelos
 
Pues a mi me gustaría comprarlo y poder contestar a la encuesta pero una cosa que me echa para atras es que no encuentro ningún tipo de funda ni protector de pantalla para este movil con lo cual paso y veré otros modelos

Hay un hilo con los accesorios en este mismo subforo, varios compañeros ya han comprado y otros tanto han mostrado propuestas de los accesorios...
 
Hola: Si ya lo he visto pero esas fundas no me gustan en absoluto, la de cinturon me parece feisima y las otras no las veo. Yo me referia a fundas tipo carcasa o silicona o algo parecido, algo que proteja el telefono y este pensado mas o menos para el. Ya se que hay fundas tipo saquito que son genericas pero ya digo que no me gustan en absoluto.

Saludos
 
@arcaveat en el hilo de accesorios publiqué las carcasas rígidas disponibles y las fundas específicas para este equipo, yo me las pedí en AlsoTao :blush:
 
Última edición por un moderador:
@arcaveat en el hilo de accesorios publiqué las carcasas rígidas disponibles y las fundas específicas para este equipo, yo me las pedí en AlsoTao :blush:

Gracias @novato ya las vi pero como comento mas atras no me acaban de gustar, preferiria o bien una de silicona negra vulgar pero que se adapte o una tipo "libro" como las de muchos modelos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Le ponemos una chincheta al tema @HandKraft

Me parece interesante la idea de la encuesta, y se nos está perdiendo hacia abajo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pantalla 9,5/10 (Tenía antes un samsung wave )
Fluidez menús aplicaciones 10/10
Aspecto externo 9/10
Audio externo 5,5/10
Facilidad de manejo 9/10
Visión de los videos desde los lados 3/10
Estoy bastante satisfecho con la compra...poco a poco lo iremos explorando.

Nota:Si quereis hacer una captura de la pantalla, hay que pulsar a la vez el botón de encendido y el botón volumen -(lo lei el otro dia en una página que ahora no encuentro).Probado y funciona
 
Llevo a penas una semana con él... estoy bastante satisfecho... aunque le pondré unas pequeñas pegas.

1.- las lucecitas de notificaciones no las he visto encenderse para nada...ni instalando la aplicacion adjbrig.. no se que ... no he conseguido verlo.
2.- de aspecto estético es bastante feote..pero bueno no es lo que me preocupaba del móvil ..lo que quiero es que sea funcional ...y lo es ...y mucho ...me parece un gran móvil para el precio que tiene

Video y audio más que correctos...la camara de fotos...bueno normalilla...te tienes que estar muy quietecito para que las haga bien ... y olvidate en la oscuridad... pero bueno eso prácticamente cualquier movil.

La fluidez muy buena...respuesta buena... en general le doy un notable... en cuanto a la bateria...bueno ... trasteandolo dura el dia dia y medio ...que ya es la media de cualquier móvil.

Haré la review en breve
 
@laudrup69 este móvil no tiene "lucecitas de notificación", si te refieres a lo que está en la parte superior izquierda esos son los sensores.
 
Última edición por un moderador:
@laudrup69, como dice @novato el móvil no tiene led de noticación, como mucho alguna vez podrás ver un punto rojo arriba que es el sensor de proximidad.

Para las notificaciones yo utilizo el programa ya comentado NoLED y la verdad es que va de maravilla y no se nota en la bateria.
 
Última edición por un moderador:
ah vale jajajaja pues pensaba que eran las luces jajaja...gracias.

probaré el noled a ver que tal
 
Ohhh hay dos personas que no están nada satisfechas... que os ha pasado con el móvil???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba