¿Estáis satisfechos con vuestro THL W3+?

¿Estás satisfecho con tu THL W3+?

  • Nada satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Poco satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Ni mas ni menos

    Votos: 1 1,5%
  • Bastante satisfecho

    Votos: 29 42,6%
  • Muy satisfecho

    Votos: 34 50,0%

  • Votantes totales
    68
Hola!

Soy nuevo en el foro y me estoy decidiendo por este modelo, aunque tengo la duda si elegir este o el THL W5..., pero creo que me quedo con el W3 porque prefiero una pantalla que no sea demasiado grande.

Estoy también un poco asustado con el tema de aduanas y el tiempo de envío, aunque por lo leído parece ser cuestión de mala suerte...

Por otro lado, cómo se consiguen los cupones descuento para PW?

Gracias!
 
Lo he pedido a un vendedor español, http://acuafone.net. Envía desde china directamente, pero por DHL y haciéndose cargo él de aduanas si lo paran. Lo pague el miércoles pasado y este miércoles ya estaban los de DHL llamando a mi puerta... lástima que yo no estuviera :smile: lo recogí ayer y de momento mis impresiones no podrían ser mejores (aunque no soy fan del plástico liso para la tapa trasera).

¿Y cómo se hace él cargo de las aduanas? ¿Lo pagamos nosotros y él nos da ese importe? ¿O cómo? ¿Os ha pillado a vosotros aduanas? Eso de tenerlo en 6 días es muy tentador.

¡No encuentro el móvil en la web, qué torpe soy! Sólo encuentro el w1+

Por otra parte, ¿qué tal se porta el móvil con las caidas? ¿Qué tecnología anti arañazos tiene la pantalla?
 
gente realizo una consulta para los que tienen este telefono THL W3+ como funciona con juegos, por que veo por el foro que dicen que al tener una resolución tan grande 1280 x 720 pixels el procesador MTK6577 genera problemas de performanse en general, me pueden contar su experiencia con juegos tiene mucho lag ? por otro lado quería saber si alguno tuvo la oportunidad de comparar la cámara de este teléfono con la de un mpai n7100 o upai o h9500+ , por que de estos dice el flash es no funciona muy bien y de parte del W3+ leo muy buenos comentarios. estoy en la duda y espero que puedan ayudarme.
 
Ayudaaa jeje, se aceptan opiniones...!!!!

He comprado un thlw3+ pero aun no me ha llegado a casa por lo que no puedo opinar sobre el ... El caso es que un amigo me regala su iphone 4....

Con cual os quedariais con el iphone 4 o el thlw3+ ?
 
Ayudaaa jeje, se aceptan opiniones...!!!!

He comprado un thlw3+ pero aun no me ha llegado a casa por lo que no puedo opinar sobre el ... El caso es que un amigo me regala su iphone 4....

Con cual os quedariais con el iphone 4 o el thlw3+ ?

Son dos mundos completamente distintos: iOS/Android, Móvil pequeño/Móvil grande... Personalmente ni me planteo usar un móvil de menos de 4", pero en tu caso igual te conviene probar ambos y ver cuál te merece más la pena. Ambos son muy buenos móviles, cada uno con su pros y sus contras.
 
Perdón, se me había despistado ésto.

¿Y cómo se hace él cargo de las aduanas? ¿Lo pagamos nosotros y él nos da ese importe? ¿O cómo? ¿Os ha pillado a vosotros aduanas? Eso de tenerlo en 6 días es muy tentador.

No tengo ni la menor idea, en mi caso no pasó por aduanas, o no me lo comentaron.

Por otra parte, ¿qué tal se porta el móvil con las caidas? ¿Qué tecnología anti arañazos tiene la pantalla?

A mí se me ha caido una vez desde el sofá y aparte de salirse la tapa de la batería, ha aguantado bien. La tecnología antiarañazos de la pantalla consiste en una capa finísima de un sofisticado nanopolímero resistente a arañazos que se adhiere sobre la misma. Un protector de pantalla, vaya :smile:
 
Son dos mundos completamente distintos: iOS/Android, Móvil pequeño/Móvil grande... Personalmente ni me planteo usar un móvil de menos de 4", pero en tu caso igual te conviene probar ambos y ver cuál te merece más la pena. Ambos son muy buenos móviles, cada uno con su pros y sus contras.

ya... menudo dilema tengo.. por sincronizarlo con el ipad me quedaria con el iphone pero por tamaño supongo k con el otro...

los demas.. animaros a opinar.. q necesito mas opiniones porfiiiiiii! :blush: jeje
 
Llevo ya 2 semanas con mi thl w3+ y en general estoy satisfecho, pero le estoy empezando a encontrar las primeras pegas, que puede ser por desconocimiento. Yo antes tenia un samsung wave II y cuando iba en el metro me aparecia el simbolo de 3G e internet funcionaba muy bien. Con el Thl w3+ me aparece una "R" y no me permite conectarme a internet desde dentro del metro. Otra cosa que me pasa es que cuando funciona internet aparece una "H" en vez del simbolo "3G· No se si es que tengo que cambiar algun ajuste o que este movil tiene menos cobertura que el wave II.

Si alguien me puede iluminar...

saludos
 
Llevo ya 2 semanas con mi thl w3+ y en general estoy satisfecho, pero le estoy empezando a encontrar las primeras pegas, que puede ser por desconocimiento. Yo antes tenia un samsung wave II y cuando iba en el metro me aparecia el simbolo de 3G e internet funcionaba muy bien. Con el Thl w3+ me aparece una "R" y no me permite conectarme a internet desde dentro del metro. Otra cosa que me pasa es que cuando funciona internet aparece una "H" en vez del simbolo "3G· No se si es que tengo que cambiar algun ajuste o que este movil tiene menos cobertura que el wave II.

Si alguien me puede iluminar...

saludos

"H" es por HDSPA que es el término más técnico para lo que el público general conoce como "3G". Ahora, eso de la "R" no lo he visto nunca, cuando el nivel de señal o la cobertura no permiten que el móvil tenga HDSPA/3G, el mismo 'baja' a EDGE y la letra que aparece es "E".
 
Última edición:
Llevo ya 2 semanas con mi thl w3+ y en general estoy satisfecho, pero le estoy empezando a encontrar las primeras pegas, que puede ser por desconocimiento. Yo antes tenia un samsung wave II y cuando iba en el metro me aparecia el simbolo de 3G e internet funcionaba muy bien. Con el Thl w3+ me aparece una "R" y no me permite conectarme a internet desde dentro del metro. Otra cosa que me pasa es que cuando funciona internet aparece una "H" en vez del simbolo "3G· No se si es que tengo que cambiar algun ajuste o que este movil tiene menos cobertura que el wave II.

Si alguien me puede iluminar...

saludos


La R es roaming :wink:
 
Gracias a Cramm y novato por sus respuestas.

Yo tengo contratado Yoigo y no estoy en el extranjero,por lo que es extraño que me aparezca el simbolo de roaming y como he comentado antes en el metro de Bilbao todo el mundo tiene internet (yo antes tambien lo tenia con mi wave II) y ahora no lo tengo con mi THL W3+.

No se si alguien que sea de la zona le pasa lo mismo.

Saludos
 
@txapulinkolo Yoigo y otras operadoras low cost en España no poseen red propia si no que trabajan sobre la red de las operadoras principales, todas ellas mostrarán la señal como Roaming.

Para disponer de internet en el móvil debes configurar el APN con los datos de Yoigo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba