ESTANCADO EN TRWP

Ferzgz

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Hola, segui el manual para rootear e instalar la rom de xantin y todo fue bien, el problema fue que comenzó a darme problemas e volvi a reinstalarla, no funciono. Ahora el telefono no arranca, puedo entrar en la recovery modificada pero no me deja instalar la rom. Es más, cuando intento reiniciar o apagar el movil me da la advertencia, primero de que no tengo so instalado y luego que no tengo supersu instalado. No logro instalarlo de nuevo. Alguna recomendacion? Estoy algo perdido y desesperado la verdad. Gracias por adelantado.
Fernando.
 
Hola, segui el manual para rootear e instalar la rom de xantin y todo fue bien, el problema fue que comenzó a darme problemas e volvi a reinstalarla, no funciono. Ahora el telefono no arranca, puedo entrar en la recovery modificada pero no me deja instalar la rom. Es más, cuando intento reiniciar o apagar el movil me da la advertencia, primero de que no tengo so instalado y luego que no tengo supersu instalado. No logro instalarlo de nuevo. Alguna recomendacion? Estoy algo perdido y desesperado la verdad. Gracias por adelantado.
Fernando.

es posible que no sea compatible la rom que quieres poner con el recovery,intentalo con esta que es de las primeras.
ROM OFICIAL - VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV
luego actualiza el recovery si quieres poner otra
 
El tema es que ahora ya no puedo ni operar con el movil en el ordenador, podré instalar la rom desde la tarjeta sd?
 
Es posible que haya perdido el root? Es que no me reconoce el supersu y creo que tampoco que soy root. Luego cuando llegue a casa descargo la rom e intento instalarla desde la sd. Gracias a todos.
 
Ahora resulta que no puedo copiar la rom a la tarjeta micro sd porque está protegida contra la escritura... esto es yo rizar el rizo. Desde el recovery puedo hacer algo para quitar esa protección? Hay alguna manera de conectar el movil al ordenador y me reconozca los discos? Gracias por adelantado.
 
Ahora resulta que no puedo copiar la rom a la tarjeta micro sd porque está protegida contra la escritura... esto es yo rizar el rizo. Desde el recovery puedo hacer algo para quitar esa protección? Hay alguna manera de conectar el movil al ordenador y me reconozca los discos? Gracias por adelantado.

El recovery tiene una opción que es mount and storage que es para conectarlo al ordenador y poder acceder a su memoria
 
Perdona Simonlife, donde está eso¿? lo estoy buscando y no lo encuentro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba