estar takee 1 official rom

Que manía tienen las tiendas de poner esas chapuzas de roms y de donde sacaran?
 
yo la he probado y va bien, pero con este modelo takee 1 y las roms que hay estoy un poco desconcertado la verdad.

la oficial esta yo pierdo el 3d. la compilacion y baseband es totalemnte distinta a la que me venia, que por lo que he visto es la que mas rula por internet,asi que no se, estoy hecho un lio.

la oficial y la otra funcionar funcionan, la oficial por lo menos a mi me pierde el 3d, la otra no.
la oficial no tiene updates y la compilacion ed del 25 de sep.
la otra es del 10 de sep, tiene updates pero no se instalan , da error, almenos a mi.

de hecho trasteando perdi el imei y al hacer factory reset se me volvia a ir........
despues de horas de leer se lo consegui inyectar permanente con el maui meta 3g... y ahi ando. con una stock de un user que se llama s7yler con todo rulando pero sin poder actualizar por que peta a la mitad de la actualizacion. (algo asi como partition invalid 0x14d000000:0x18d000000)
el caso es que he mirado las direcciones esas y estanbien en todos los scatter, asi que me imagino que sera cosa del update....
 
yo la he probado y va bien, pero con este modelo takee 1 y las roms que hay estoy un poco desconcertado la verdad.

la oficial esta yo pierdo el 3d. la compilacion y baseband es totalemnte distinta a la que me venia, que por lo que he visto es la que mas rula por internet,asi que no se, estoy hecho un lio.

la oficial y la otra funcionar funcionan, la oficial por lo menos a mi me pierde el 3d, la otra no.
la oficial no tiene updates y la compilacion ed del 25 de sep.
la otra es del 10 de sep, tiene updates pero no se instalan , da error, almenos a mi.

de hecho trasteando perdi el imei y al hacer factory reset se me volvia a ir........
despues de horas de leer se lo consegui inyectar permanente con el maui meta 3g... y ahi ando. con una stock de un user que se llama s7yler con todo rulando pero sin poder actualizar por que peta a la mitad de la actualizacion. (algo asi como partition invalid 0x14d000000:0x18d000000)
el caso es que he mirado las direcciones esas y estanbien en todos los scatter, asi que me imagino que sera cosa del update....
Si en el scatter se corresponden igual entonces no entiendo a que se debe ese error ,supongo que hay renombrar a update.zip ,con en recovery original que si no también puede dar problemas,has probado por sideload?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
aver te comento, por que llevo dos dias quita y pon rom sin parar... jajaja sideload no se que es jajaja, mis conocimientos van sobre la marcha...
yo tenia una copia de mi movil tal como vino y la rom del user que comentaba. las dos son iguales , solo que este user le añadio cosas.sobre mi copia le pase el update y llegando al final peto creo que intentado flashear un recovery nuevo del update. y con la rom del user ese mismo update peta a la mitad...... un follon raro. incluso aveces al darle al update me salia algo de verification signatura failed.... vamos para volverse loco
[DOUBLEPOST=1444648713][/DOUBLEPOST]por cierto el reovery que llevan las dos roms es stock, lo unico que es distinto es el data.img de la rom del user que es de 3gb
[DOUBLEPOST=1444648933][/DOUBLEPOST]mira ahora con la rom del user el error es

error:invalid partition settings
19: fat 14d000000:18d000000
update.zip in not correct
instalation aborted
 
aver te comento, por que llevo dos dias quita y pon rom sin parar... jajaja sideload no se que es jajaja, mis conocimientos van sobre la marcha...
yo tenia una copia de mi movil tal como vino y la rom del user que comentaba. las dos son iguales , solo que este user le añadio cosas.sobre mi copia le pase el update y llegando al final peto creo que intentado flashear un recovery nuevo del update. y con la rom del user ese mismo update peta a la mitad...... un follon raro. incluso aveces al darle al update me salia algo de verification signatura failed.... vamos para volverse loco
Si cambias algo de la rom original el update puede darte ese error que comentas ,la cosa no la tienes fácil,Mírate algún tutorial de como se hace la instalación de un update por sideload,no sin antes tener una buena copia guardada.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
jajaja copias tengo tengo , de la rom, del imei....
[DOUBLEPOST=1444649284][/DOUBLEPOST]y con mi rom el error era algo asi

error instaling new rovery "recovery" /system

algo asi...

pero lo de la perticion no cascaba
[DOUBLEPOST=1444651319][/DOUBLEPOST]por adb nada, igual :-( ....
le vuelto a poner mi rom y el error es este

assert failed: package_extract_dir("recovery". "/system")
update.zip is not correct


pero ya no sale el error de particion anterior
 
Última edición:
jajaja copias tengo tengo , de la rom, del imei....
[DOUBLEPOST=1444649284][/DOUBLEPOST]y con mi rom el error era algo asi

error instaling new rovery "recovery" /system

algo asi...

pero lo de la perticion no cascaba
[DOUBLEPOST=1444651319][/DOUBLEPOST]por adb nada, igual :-( ....
le vuelto a poner mi rom y el error es este

assert failed: package_extract_dir("recovery". "/system")
update.zip is not correct


pero ya no sale el error de particion anterior
Si no me citas no me llega la notificación,esta es otra rom,la tienes?

www.needrom.com/download/takee-1
 
esa es la "otra" rom que te comentaba del user s7yler

ahora llevo la mia, pero el problema es q el update casi acaba bien pero al final no puede meter un nuevo recovery q lleva el update
Pasamelo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pasamelo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
por lo que empiezo a sospechar el update ese intenta crear una carpeta "recovery" en system para algo ..... estoy trasteando y en la carpeta system no se puede hacer nada, no deja crear carpetas, permiso denegado. alomejor ese es el fallo que le transmite al update....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba