NOTICIA Este cable universal funcionará con el iPhone y con tus gadgets con conector microUSB

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Este cable universal funcionará con el iPhone y con tus gadgets con conector microUSB

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_lm_cable.gif


‘-¿Oye tienes cargador de móvil?’, ‘-¿Qué móvil tienes?’, ‘-Un Samsung’, ‘-Pues no. Yo tengo iPhone. Lo siento’

¿Cuántas veces habéis repetido esta conversación o alguna similar? ¿Muchas, verdad? Que si te has dejado el cable en casa, en la oficina o en el coche al utilizar el cargador del mechero. Sin embargo, hay quien ya ha ideado el sistema definitivo para que no se repita este problema. Y el nombre de la panacea es LMCable.

Combinar el Lightning de iPhone y el microUSB

LM Cable se trata de un proyecto de ‘cable universal’ para todos los gadgets. Se trata de un cable que servirá tanto para el puerto Lightning de iPhone y el microUSB de la mayoría de Android (salvo honrosas excepciones que han dado el salto al USB Tipo C).

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_lm_cable.jpg


Hasta que lleguemos a esa solución, si tenemos varios gadgets de Apple, Samsung, Sony… tenemos que asegurarnos, por el momento, de ir con un cable de cada tipo. Y reconozcámoslo, es un poco pesado tener que andar acordándonos de eso todo el rato.

Una solución que imita al cable USB Tipo C
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_lmcable.jpg


Así inspirándose en la solución reversible del USB Tipo C, LM Cable ha creado un ‘cable universal’ híbrido: el cable por un lado tiene el conector Lightning y por el otro el microUSB.

La idea ha surgido, como no, en Kickstarter. Allí ya han superado holgadamente la frontera de los 5.000 dólares iniciales y aún tienen por delante 29 días más para recaudar. Lo cierto es que es una idea única y que vendría muy bien a los millones de personas que tienen gadgets de varias marcas.

via
Un cable universal para Lightning y microUSB

Pues otro mas que espero que traiga el chino de mi pueblo:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba