PROBLEMA ¿Este es un foro dual sim, seguro?

Y porque alguien que busque un single sin no vas a poder recomendarle un dual?

Que ojo, entiendo lo que dices, pero es que si pides consejo de un dual sim específicamente, y alguien te recomienda un single, creo que el problema no es del foro, sino de ese alguien, no?
 
Hombre, mezclar lo de los celiacos sabiendo que les vas hacer daño me parece una locura. Pero ser un "dualsim forever" tampoco. Si te digo que en eun foro lo mas normal es repetir siempre lo mismo mil veces. ya es costumbre, que mas dara repetir una o dos veces a un compañero que lo que quieres es dualsim. Que mas da.
 
Creo que el interés de esta página-foro es por dar servicio a un nicho muy específico de usuarios de móviles dual-sim... sin embargo me encuentro con que se promocionan teléfonos monosim, que se han creado subforos "mezclados" y que hay muchos usuarios que utilizan este foro para consultas sobre monosim, mucho más universales, que distraen al usuario específico.

Ya sé que la administración del sitio hace lo que le parece mejor pero es un incordio para los que estamos interesados en unos teléfonos muy concretos tener que gastar tiempo leyendo recomendaciones y comentarios que no nos interesan. Porque lo primero que piensas es que si está aquí es que necesita un dual sim... pero no.

Propongo esta reflexión a los administradores. O que el foro sea únicamente dual sim, como indica su nombre, o si se habla de teléfonos monosim que sea en unos subforos bien diferenciados o con unas claras etiquetas "monosim".
Gracias por la sugerencia.
Lo que intentaré hacer es que en todas las descripciones o fichas de los diferentes modelos se vea claramente si el móvil es Unisim o Dualsim. Así, aunque en consejos de compra te recomienden un unisim, lo verás al momento al ver la descripción del subforo.
Llevará tiempo pero trataré de hacerlo con todos los modelos.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba