Este modelo es original

¿Como se mira la fecha de apertura de la tienda? pero eso tampoco sera indicativo de que sean cosas falsas no?
 
Si al final va ha resultar que es mejor que el original y voy no lo compro xD.
 
Primeras impresiones: He probado la ranura 1 de la Sim y pilla el 4G. En la ranura 2 solo llega a coger 3G. La camara hace buenas fotos ( 13 Mpx ). El sonido está muy bien en comparación con otros moviles chinos.
Ojo trae la opcion de Screen Mirror.
El GPS, Wifi y Bt perfectos
Lo que no me hace gracia es la interfaz del launcher, pero bueno con uno tal como Go o Nova se soluciona.

¿Alguien puede decirme si podré ponerle alguna rom o Custom Rom de Lenovo A806? ¿La misma cuestion planteo para un recovery.

Gracias
 
Primeras impresiones: He probado la ranura 1 de la Sim y pilla el 4G. En la ranura 2 solo llega a coger 3G. La camara hace buenas fotos ( 13 Mpx ). El sonido está muy bien en comparación con otros moviles chinos.
Ojo trae la opcion de Screen Mirror.
El GPS, Wifi y Bt perfectos
Lo que no me hace gracia es la interfaz del launcher, pero bueno con uno tal como Go o Nova se soluciona.

¿Alguien puede decirme si podré ponerle alguna rom o Custom Rom de Lenovo A806? ¿La misma cuestion planteo para un recovery.

Gracias
Que tal es la Rom? Viene traducida la gran parte?
 
La Rom viene para ponerla en el idioma que quieras, incluido en español.

Pongo una foto de la parte trasera del movil

2015-01-15 14.59.48.jpg
 
Parece una copia bien hecha por lo que dices, a ver si con un poco de suerte consigues optimizarlo. Lenovo no lo ha fabricado, de hecho se ve en el diseño en general y en el botón de menú. El vendedor estafador no parece, porque en la descripción del producto se ve que es fake (por 94 euros no está mal) aunque parece que como dicen algunos compañeros, algunos comentarios de supuestos compradores son un tanto sospechosos...

Salu2
 
Una consulta. Por la foto que adjunto se puede decir que la RAM es de 512 mb, o bien, hay que tener en cuenta algo más?

Saludos

Screenshot_2015-01-16-11-53-02.png
 
Buenas... el miercoles pasado hice la compra un terminal en esa misma página por 93€. Aún siendo tan barato, pensaba que es original tal y como el título indica "Original de Lenovo A806"
Días posteriores me dí cuenta de que tiene dual sim y el original en teoría no tiene, empecé a sospechar y le pregunté al vendedor. El vendedor me dijo...

Dear Raúl, it is the overseas customized version. Best wishes... (Estimado Raúl , es la versión extranjera personalizado. Los mejores deseos)

Me da a entender que es original... pero... si tal y como decís y asegurais que no es original, este tío es un falsante.

¿No le habéis abierto ninguna disputa?
 
Una consulta. Por la foto que adjunto se puede decir que la RAM es de 512 mb, o bien, hay que tener en cuenta algo más?

Saludos


512 mb?
Esa foto es de este móvil? Pero si tiene 2Gb de Ram!!!!!!
No entiendo...

Por cierto, cuanto os tardó en llegar el terminal?
 
disquitopower comprueba la Ram y el almacenamiento interno. Con Antutu y CPU-Z no porque es engañoso la información que te da. Si lo compruebas con estos programas verás que es lo que dice la descripción del chino, pero si observas el % de capacidad resultante te resultará raro, demasiado alta la capacidad ocupada para no tener nada instalado aun. Haz mejor la prueba con Quick System Info Pro que está en el Playstore y ya me contaras.

Por cierto, yo le he abierto una disputa al chino cabezón, porque el tio no entra en razon ni con las fotos que le he enviado y le pedido que me devuelva 60$.

Lymonchy el movil me tardo una semana en llegar.

De todos modos, a pesar de todo esto, el móvil suena bien el altavoz, conecta con 4G, hace fotos correctamente con el led que trae y a mi no se ha quedado pillado, ni lento ni nada por el estilo. Le tengo instalado el Nova launcher, ya que el que trae de serie es Cooee Launcher.

P.D: adjunto fotos, inclusive de la batería y el resultado de Quick System

Saludos

Screenshot_2015-01-16-11-53-02.png


20150116_113331 copia.jpg


BATTERY SENT 1.jpg


BATTERY SENT 2.jpg


20150116_101240 copia.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba