Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Este precio es normal ...

Tema en 'UMI X2 MTK6589 y Turbo MTK6589T' iniciado por asdis, 17 Jun 2013.

1. asdis

asdis Simdualero de Oro

160
      6
      6 Mar 2011
    • gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

330
        10
        18 Ago 2011
        [h=1]1GB RAM 16G ROM[/h]creo que es normal ese precio

• tori

tori Simdualero de Plata

73
          3
          17 Jun 2012
          Ese es el precio del basico desde hace mucho tiempo, luego si te pasas a 32GB o a los turbo la cosa cambia.

• kike-nanin

kike-nanin Simdualero de Plata

50
            0
            22 Feb 2013
            ALICANTE
            Yo lo compre en antelife el sábado pero no consigo hablar con ellos para saber si tienen en stock o me va a tocar esperar mucho que supongo que será el caso. Veremos a ver que tal se portan ya que es la primera vez que compro en esta página.
            Si alguien sabe algo por favor que me informe.
            Gracias.

• tori

tori Simdualero de Plata

73
              3
              17 Jun 2012
              Yo tambien lo compre el sabado en antelife, porque en las "customer reviews" alguien habia preguntado que si tenian stock y le dijeron que si, pero me da miedo porque todavia no he conseguido que me contesten por ningun medio a ninguna de mis consultas, todo lo contrario que en pandawill que si funciona el chat, el correo y la representante del foro, pero la pena es que no habia stock. Y @lowrylowry el representante de antelife esta desaparecido desde el 6 de junio. Alguien sabe algo de él?
              Y por supuesto si tengo alguna noticia ya te ire informando, espero que tu tambien.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • vicanna

vicanna Simdualero de Oro

no es por desanimar, pero los de esa pagina, donde compre yo un HDC GAlaxy S3 I9300 Plus me tardaron muchisimo en enviarlo, y al final me enviaron uno que no era plus , con las diferencias que conyeva, ademas he oido que a veces ponen modelos que todavia no disponen para vender.

• kike-nanin

50
                  0
                  22 Feb 2013
                  ALICANTE
                  Me han contestado a un mail diciéndome que hoy recibían stock pero que había muchos pedidos y que seguramente se retrasaria varios días. EN fin, que toca esperar y que todo suena a cuento chino :oh noes:

• vicanna

vicanna Simdualero de Oro

@Kuike-nanin, un consejo, no les metas prisa, que yo les di caña y me enviaron lo que me enviaron

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • kike-nanin

50
                      0
                      22 Feb 2013
                      ALICANTE
                      @vicannavicanna ya me he hecho el ánimo de que me va a tocar esperar bastante.......... Además ahora han colgado el cartel de SOLD OUT. Paciencia!!!!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.