DEBATE Estereogramas (o Magic Eye)

Hola chic@s

resulta que hace años, no podia ver estos famosos dibujos en las láminas, pero sin embargo, en el monitor de PC me es muy sencillo.

imagino que sabreis a que imagenes me refiero, voy a poneros un par a modo de ejemplo: (intentad adivinar que es :grin:)

www_hidden_3d_com_gallery_image_php_8a3e06302e5c3a0de0c78eba2eab95da._.jpg


www_hidden_3d_com_gallery_image_php_1a328fcc09638c26608a25d65e052577._.jpg


También os invito a que pongais vuestras favoritas :smile:
os dejo un sitio muy bueno: Home : Stereogram Images, Games, Video and Software. All Free!

y, por si no lograis verlas, os pongo las instrucciones básicas:

Para lograr ver un estereograma se debe desenfocar la vista de tal forma que las mitades izquierda y derecha de la imagen se comiencen a mover hacia el centro, esto se logra como si se tratara de enfocar un objeto que esté mucho más lejos de la pantalla.




animo, a ver si nos sale un hilo entretenido :smile:


Es un cerebro y el rover de marte jejeje
 
pues no veo un carajo.
si me quito Las gafas ... evidente que no veo nada
y si me las pongo no puedo jugar al desenfoque porque son progresivas y tiene su miga

:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: NO LO VEOOO :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:
 
De todo esto vamos a poder sacar un corolario: la edad no perdona. :laughing:

En mi caso es al contrario, no sé por qué pero ahora estas cosas las puedo ver en segundos, enfoco y desenfoco con más facilidad. Hace años, cuando era más joven, me era imposible ver un estereograma.

Yo también veo un cerebro y parte del comienzo de la médula espinal en el primero. Y un vehículo de exploración de superficie planetaria en el segundo.
 
En mi caso es al contrario, no sé por qué pero ahora estas cosas las puedo ver en segundos, enfoco y desenfoco con más facilidad. Hace años, cuando era más joven, me era imposible ver un estereograma.

Yo también veo un cerebro y parte del comienzo de la médula espinal en el primero. Y un vehículo de exploración de superficie planetaria en el segundo.
@Vicent76 te odio

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Gracias!
Hacía mucho tiempo (unos 20 años) que no veía un estereograma.
El segundo mola muchísimo (es el MER).
Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba