Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Esto es lo que se gastará Google en publicidad para los Google Pixel

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 11 Oct 2016.

  1. samuel serrano cortes

    samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      1.280
      1.700
      6 Ene 2016
      México
      Presupuesto-Google-Pixel.
      Los Google Pixel son unos smartphones que están dando mucho que hablar. A muchas personas no les ha gustado su diseño pero sí sus especificaciones, otros dicen que es muy caro, otros que sí merecen la pena… opiniones hay miles, pero una cosa está clara: Google tiene que vender estos smartphones. A la hora de hacer publicidad, uno de los medios más eficaces es la televisisón. Si quieres saber cuánto se ha gastado –y gastará– Google en anuncios de TV para el Google Pixel, sigue leyendo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Si bien es cierto que Google no ha abierto la boca con respecto al tema del presupuesto para publicidad, el Vicepresidente de Gestión de Productos, Mario Queiroz, ha confirmado a Reuters –la reputada agencia de prensa– que los Pixel van a tener una jugosa, lucrativa y cara campaña de marketing y que incluso comprará anuncios de TV durante los partido de fútbol del Día de Acción de Gracias.

      Es verdad que es un día señalado en el calendario, pero tampoco tendríamos que asombrarnos, ¿verdad? Si no estáis muy metidos en el mundo de la publicidad, para que os hagáis una idea del precio que tienen estos anuncios, Google deberá pagar 1 millón de dólares por solo 30 segundos de anuncio. Multiplicadlo por las veces que Google querrá que salga el anuncio en televisión y echad cuentas.

      Todo esto es calderilla en comparación con lo que Google ha gastado hasta el momento. En solo estos dos últimos días, Google ha gastado 3,2 millones de dólares en anuncios de televisión. Solo Google, porque de momento Verizon, la teléfonica que vende los Píxel, no ha hecho nada, pero los ejecutivos de Google esperan que se gasten cientos de millones en publicidad –TV, marketing digital y redes sociales– . Se dice muy rápido.

      La campaña de Verizon no empezará hasta el 20 de octubre, y tened presente una cosa: todo este dinero es solo en Estados Unidos. No sabemos cuánto invertirá Google en España o en el resto de países, pero estas cifras sí nos sirven para hacernos una idea de la ingente cantidad de dinero que Google tiene en sus cuentas y que, por cierto, consigue gracias a nosotros.

      ¿Qué pensáis? ¿Creéis que el Google Pixel se venderá bien?
      Fuente: Esto es lo que se gastará Google en publicidad para los Google Pixel
       
      • Gracias Gracias x 1
      • Útil Útil x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.